Perritos
14 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Le corta el pelo a perritos en refugio para que los adopten más rápido.

Un hombre dejó su vida para dedicarse a ayudar a pequeños caninos a encontrar un hogar.

Hace poco se dio a conocer la historia de Mark Imhof, una persona que tenía un trabajo que no le apasionaba, por lo que tomó la decisión de cambiarlo por algo totalmente diferente. El hombre, que tenía un MBA de la Universidad de Nueva York, ahora se dedica a cortar el pelo a los perritos de un refugio.

Te puede interesar: Neptuno en oposición al Sol 2021: ¿cuándo y cómo verlo?

Mark había decidido hacer un cambio completamente en su vida, es importante mencionar que su novia lo había convencido de este giro luego de verlo desganado y sin ningún interés en su trabajo.

No quería verme buscar otro trabajo sin alma y veía la alegría que tenía cuando interactuaba con animales

Así fue como este joven decidió que quería ayudar a los animales, ya que sentía que en aquel lugar encontraría su pasión. Además, creía que con los perritos podría encontrar el destino en su vida, por lo que, el cambio finalmente llegó cuando, luego de una estresante consultoría, su novia le sugirió hacerse peluquero.

Mark decidió entonces convertirse en peluquero profesional de perros y se inscribió en la American Academy of Pet Grooming, donde le enseñaron cómo debía realizar los clásicos cortes para los perritos más peludos.

Luego de su breve educación en el campo de la peluquería canina, decidió promocionarse haciendo un servicio más que noble: cortar el pelo gratis a los perritos más viejos del refugio del Animal Care Centers of NYC (ACC).

Desde ese momento, su trabajo se viralizó y los usuarios de las redes sociales quedaron encantados con su labor: baños gratuitos y cortes de pelo para los perritos del refugio que buscan ser adoptados.

Hombre ayuda a los perritos

Mark se dedica a cortar el pelo gratis, principalmente, a los perritos ancianos del refugio, ya que son los que menos posibilidades tienen de ser adoptados.

Él y su novia recordaban lo sucios que estaban sus perros en el refugio, cuando ellos los adoptaron, y así nació la idea. Ahora publican las fotos del antes y el después, donde muestran lo que puede hacer un buen corte de pelo.

También te puede interesar: Mercurio en su máxima elongación: ¿Cuándo y cómo verlo?

He visto tales transformaciones en muchos animales que resultan inspiradoras y sé que ese amor se lo acabarán dando a sus dueños en sus futuros hogares

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!