PEZ_EXTRANO_FONDO_DEL_MAR.jpg
14 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Captan extraña criatura en el fondo del mar. (FOTO)

Se trata de un pez que tiene ojos brillantes color verde y su cabeza es transparente.

Una extraña criatura que sorprendió a los científicos fue captada en el fondo del mar, se trata de un pez que tiene ojos brillantes color verde y su cabeza es transparente.

La especie marina captada por un grupo de científicos en la costa pacífica de Estados Unidos y ha causado conmoción en las redes sociales por sus particularidades.

Gracias al equipo del Instituto de Investigación Acuario de la Bahía de Monterey (MBARI), se pudo captar al raro pez, mientras nadaba en la oscuridad de las profundidades del océano.

El animal es color gris y con cabeza transparente, lo que deja ver en su interior los ojos verdes brillantes que son sensibles a la luz y rotan.

Te puede interesar: ¿Por qué es recomendable no usar musgo para tus adornos navideños?

Este es el pez barreleye

Esta es una de las especies más extrañas en todo el mundo no obstante se trata de un pez barreleye (Macropinna microstoma), cuya longitud es hasta 15 centímetros y se halla en las profundidades de entre 600 y 800 metros en la zona crepuscular del océano.

Científicos a cargo del paleontólogo Mikolaj Zapalski de la Universidad de Varsovia en Polonia, aseguran que son corales no esqueléticos que se forman de los tallos de algunos animales marinos conocidos como crinoideos o lirios marinos.

También podría interesarte: Recordamos a Carmen Salinas con dos de sus icónicas películas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!
×