Deseo Prohibido | Capítulo 35 | La desaparición de Micaela.
Lucía está desesperada porque no encuentra a su hermana Mica, mientras que María Elena tiene todas las pruebas para demostrar la culpabilidad de Julián.
En el capítulo 35 de Deseo Prohibido: Lucía está desesperada porque no encuentra a su hermana Micaela, de inmediato le llama a Maggi para decirle que no encuentra a su hermana, pero de repente le pregunta a uno de sus vecinos, él le menciona que un hombre alto se la llevo, pero le llaman por teléfono para decirle que tal vez saben dónde puede estar, así que le piden que vaya de inmediato al parque de diversiones.
Juan Antonio le llama por teléfono a Julián para decirle que ya tiene a la niña, pero Julián le menciona que debe esperar a sus órdenes porque cambiaron los planes, así que le llama a Trujillo para que se encargue de ellos, pero cuando llegan los perderán de vista. Roberto está comiendo con Maggi, pero ella recibe un mensaje de Rebeca, pidiéndole que vaya por ella, así que le menciona que tiene una emergencia, pero él decide acompañarla, quiere ayudarla, después le confiesa que ella conoce muy bien a la familia Ocampo, pero que ahora cree que quien está detrás de la desaparición de Mica es Julián porque las amenazo. Así que Roberto le llama por teléfono a Jana para que le hable a su abuelo y le pregunte por Mica, mientras que ellos van a buscar a Rebeca.
Mientras que Ana Luisa tiene las pruebas necesarias para demostrar la culpabilidad de Julián.
¡Revive aquí los capítulos completos de Deseo Prohibido !