FOTO: La pelea de dos ratones en el metro de Londres ganó un famoso premio fotográfico de ‘Vida Salvaje’.

La imagen titulada ‘Station Squabble’ de Sam Rowley fue una de las fotos más curiosas que ganó un importante premio.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Un par de roedores y su intensa pelea resultó ganadora de un importante premio de fotografía, pues se puede observar cómo se disputan por un trozo de comida en el metro de Londres.

El fotógrafo de esta imagen es Sam Rowley y fue acreedor al máximo premio del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año LUMIX People’s Choice.

Te puede interesar:
El luchador Perry J Hawxhurst realizó un peligroso salto de balconing dentro de un centro comercial.

De acuerdo con Sam Rowley, la imagen fue posible gracias a su persistencia de obtener y cuidar cada detalle al ver a los dos pequeños ratones en disputa.

El fotógrafo estaba tan fascinado con los roedores subterráneos del metro que pasó una semana tratando de capturar sus travesuras.

La imagen ganadora ocurrió tras varios intentos fallidos, sin embargo, logró captar a dos de estos ratones peleándose por un trozo de comida que un pasajero dejó caer.

Estos ratones del metro, por ejemplo, nacen y pasan el resto de sus vidas sin jamás ver el Sol o sentir el césped. A cierto nivel, es una situación desesperada el escabullirse entre los lúgubres pasajeros durante unos meses, tal vez uno o dos años, antes de morir

Sam Rowley es un fotógrafo londinense que se encuentra en la ciudad de Bristol, al oeste de Inglaterra, para trabajar junto al equipo de documentales de historia natural de la BBC.

Además, logró ganar la competencia en donde varios artistas de alrededor de 100 países presentaron 48 mil propuestas en la edición 2019 del concurso.

“Sam descubrió que la mejor manera de fotografiar a los ratones que viven en el metro de Londres es tumbarse en la plataforma y esperar. (...) Esta pelea duró una fracción de segundo antes de que uno de ellos agarrara la miga y se fueran por vías separadas”, así lo define la página oficial del certamen.

También te puede interesar:
Salma Hayek revela la historia detrás de las fotos con Eminem; pasó un vergonzoso momento en los Oscar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×