El luchador Perry J Hawxhurst realizó un peligroso salto de balconing dentro de un centro comercial.

Andre-Pierre Gignac jugador de los Tigres también´ lo realizó durante su festejo de Año Nuevo, video que volvió viral.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

El luchador PJ Hawx, quien es mejor conocido como Perry J Hawxhurst, arriesgó su vida haciendo balconing al lanzarse desde el segundo piso de un centro comercial en donde ejecutó el peligroso salto, esto durante un combate de lucha libre en Esplanade Mall de Kenner en Louisiana.

Te puede interesar: ¡Los fans enloquecen! Tobey Maguire podría regresar como ‘Spider Man’ en la película ‘Doctor Strange 2'.

Por fortuna de los presentes y del propio luchador, el impresionante salto fue exitoso, y Perry J Hawxhurst tuvo una buena caída sobre los tres rivales que ya lo esperaban dentro del cuadrilátero, la arriesgada acción del deportista de inmediato levantó el aplauso de los asistentes, quienes quedaron sorprendidos.

¿Qué es el Balconing?

El término se usa para referirse a una peligrosa práctica que tiene varios años siendo tendencia en el mundo y que lamentablemente ha cobrado la vida de varias personas.

Ya que para lograrlo se tiene que hacer un salto desde un balcón que en la mayoría de las ocasiones se hace hacia una alberca o en su defecto a otro balcón.

La peligrosa práctica incluso fue hecha por el famoso delantero francés del conjunto de futbol de los Tigres, Andre-Pierre Gignac, con motivo de la celebración de Año Nuevo, cuando saltó desde el techo de su casa hacia la alberca.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo, en nuestra casa siendo la mejor defensa, fue una falta profesional. Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y ¡casi lo logramos! ¿Si hubiéramos metido el gol al minuto 50? ¿Si hubiéramos defendido mejor todos como equipo el primer tiempo? Muchas preguntas que nunca cambiarán el pasado, pero las respuestas están en el rectángulo verde! Nosotros también estamos decepcionados pero les pido UNIDAD para la clausura 2020, las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? NO CREO! Todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México, la más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros. ¡Nosotros nos levantamos a escribir nuestra propia historia! Aquí nadie se baja del barco ¡Nosotros no nos rendimos jamás! Ahora a descansar y regresar más fuerte para el clausura con la misma ilusión y pasión de siempre para SALIR CAMPEONES! Gracias por estar en las buenas y en las malas, los queremos mucho! Nos vemos pronto en el volcán para seguir haciendo historia juntos. APG

Una publicación compartida de 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg) el

El video fue compartido por el jugador en sus redes sociales, mismo que se volvió viral de forma inmediata.

También te puede interesar: ¿Sin plan para San Valentín? Festeja con Ha Ash, Morat y Flor Amargo en un concierto gratuito en el Zócalo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×