Insólito: Pato camina con tenis en el Metro de la CDMX y usuarios le rinden tributo en la estación Candelaria.

No es la primera ocasión que se le ve al pato, incluso se le ha visto en el Centro de la Ciudad de México caminado tranquilamente. Aquí puedes ver las fotos.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Ayer se convirtió en uno de los días más agradables para los usuarios que a diario usan el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, como su medio para trasladarse. Pero ahora se llevaron una gran sorpresa al ver a un pequeño paseando por los andenes con una peculiar mascota: un pato que además estaba usando un par de tenis.

Te puede interesar:
FOTO: Kim Kardashian presume sus curvas al posar con diminuto bikini negro y cautiva a sus seguidores de Instagram.

La situación dejó impactados a los ciudadanos que se encontraban en ese momento en el metro de la Ciudad de México, con lo que muchos dejaron de lado los malos momentos que en ocasiones pueden pasar en sus trayectos.

Bruna es la pata de un pequeño de siete años, quien afirmó que el uso de tenis por parte de su mascota es con la finalidad de que no se lastime, ya que siempre los acompaña a todos lados y hace recorridos muy largos.

Luego de que las fotos se volvieran virales en las redes sociales, la creatividad de los mexicanos no se hizo esperar, pues varios de los usuarios se organizaron para rendirle homenaje al pato.

Un grupo de jóvenes se dio cita en una estación del metro en donde decidieron ponerle zapatos al pato que representa la parada de Candelaria, momento que ha quedado grabado en imágenes, mismas que en poco tiempo ya se volvieron virales en redes sociales.

Sin embargo, no es la primera ocasión que el pato es captado en la alguna de las estaciones del metro, incluso se le ha visto en el centro de la Ciudad de México en donde hace unos meses fue grabada Bruna caminando sobre la calle de Madero.

La mayoría de las ocasiones se le traslada en un recipiente azul con agua, por eso de que tenga sed el animalito, además de una bolsa en donde llevan su comida para que también pueda comer.

También te puede interesar:
La agrupación OV7 regresa a la Ciudad de México, para presentarse en el Auditorio Nacional por su 30 aniversario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×