FOTO: Kim Kardashian presume sus curvas al posar con diminuto bikini negro y cautiva a sus seguidores de Instagram.

La famosa ‘influencer’, ‘socialité' y empresaria posó muy sexy desde una alberca para sus seguidores de redes sociales.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Kim Kardashian sorprendió a sus miles de seguidores con sus atributos, los cuales presumió en Instagram con un diminuto bikini negro.

En la imagen se puede apreciar a la socialité lucir un traje de baño de dos piezas en un tono oscuro, mientras posa en la orilla de una alberca con su larga cabellera y un collar dorado con listón negro.

Te puede interesar:
Ana de Armas consideró no interpretar a la ‘Chica Bond’, pues es un papel irrelevante: ‘No pondría en peligro mi trabajo’.

Rápidamente la foto robó las miradas de sus más de 160 millones de seguidores de Instagram, pues la esposa de Kanye West mostró sus curvas y la figura espectacular que posee.

Kim Kardashian detalló que las fotos fueron tomadas por su esposo el pasado 14 de febrero, tras acudir a un romántico viaje.

Escapada sorpresa de San Valentín

View this post on Instagram

Valentine’s Surprise Getaway 📷 Kanye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En cuestión de horas, la foto logró recaudar más de 5 millones de Me Gusta y miles de comentarios. Usuarios le dedicaron algunos mensajes de amor y halagos expresando su admiración por ser una de las más famosas integrantes del clan Kardashian.

Luego de que la pareja pasó tiempo juntos para celebrar su amor, volaron a Chicago el domingo para disfrutar del NBA All-Star Game 2020.

Ahí, los padres de North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, fueron atrapados por la clásica Kiss Cam, y Kim se inclinó para darle a su esposo un dulce beso en la mejilla.

  • KIM DEMUESTRA SER UNA MAMÁ ‘COOL’

Hace un par de días, Kim compartió un tierno video junto a su hija mayor North West. En el breve video aparece la empresaria con su hija mientras realizan una divertida coreografía al ritmo de To My Love de Bomba Estéreo.

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De esta forma, la famosa influencer demuestra que puede ser una mamá cool y que disfruta realizar este tipos de videos con sus hijos.

También te puede interesar:
Hija de Steven Spielberg revela que hará carrera como actriz porno en busca de su independencia, y su padre la apoya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×