La agrupación OV7 regresa a la Ciudad de México, para presentarse en el Auditorio Nacional por su 30 aniversario.

La gira por los 30 años llega, después de muchos rumores sobre problemas al interior del grupo que ya fueron aclarados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de muchos rumores y especulaciones que se generaron en torno al concierto de aniversario de OV7, la agrupación ha confirmado las primeras fechas y todos los detalles de su gira, la que tiene como finalidad celebrar los primeros 30 años de vida de la banda pop con su público.

Te puede interesar:
‘Chespirito’ aparece en doodle de Google en su 91 aniversario: Recordamos sus 5 mejores personajes.

Por medio de una conferencia de prensa, Lidia Ávila, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Kalimba, M’Balia y Ari Borovoy terminaron con los rumores, aclarando que entre ellos no existe ningún problema y que mucho menos tienen diferencias.

Los fans estaban preguntando y bueno, decidimos que fuera el 30 de abril porque es una fecha importante para nosotros; es el día de nuestro aniversario y el día que comenzamos esta aventura

Será el próximo 30 de abril cuando arranque la gira por los 30 años de OV7, con una presentación en la ciudad de Guadalajara.

Ver esta publicación en Instagram

Emociones a flor de piel ❤️ #TBT #OV7TreintaAños

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

La parada obligatoria durante su gira es la Ciudad de México, en donde la agrupación que nos hizo cantar en la década de los noventa se presentará el próximo viernes 15 de mayo en el Auditorio Nacional.

Si eres uno de los miles de fans y no te quieres quedar sin revivir los más grandes éxitos de OV7 recuerda que la preventa será venta en línea el próximo 25 de febrero; mientras que el 26 del mismo mes se venderán los boletos en toda la red de la plataforma de venta de boletos, y un día después empezará la venta al público en general.

Otra de las ciudades que próximamente tendrá ya una fecha y lugar confirmado para la presentación de OV7 es Querétaro, en donde ya esperan con ansías el concierto.

También te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa responde a Manuel José tras declarar un supuesto distanciamiento con su hermano José Joel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×