VIDEO: Nace cabra con cara de humano y es adorada como si fuera un dios por diferentes personas. ¡Insólito!

Adoran a una cabra como si fuera un dios, solamente porque nació con cara de humano, situación provocada por una extraña enfermedad.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

El nacimiento de una cabra, con supuestamente cara de humano, es adorada como un dios por las personas.

El video se viralizó en las redes sociales cuando el dueño publicó la extraña condición del animal que nació con Cyclopia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 horas por Azteca 7.

En el video se puede ver a la cabra cuyo rostro es una extraña combinación entre animal y humano.

En la imagen que se hizo viral se observa a la cabra con boca y ojos humanos; lo que ha causado asombro y sobre todo mucha curiosidad entre las personas.

Te puede interesar: Video: Novia sufre inesperada y trágica caída el día más importante de su vida frente a todos sus invitados.

Esta es la razón por la que muchos han comenzado a adorarla como un dios, todo esto solo por su supuesto parecido a un rostro humano.

También te puede interesar: VIDEO: Renata Altamirano niega haber tenido un trío sexual con Fernando Carrillo y Pedro Ferriz Hijar.

De acuerdo a diferentes medios, esta deformidad facial la provoca una enfermedad que tiene por nombre Cyclopia. Misma que provoca una mezcla entre rasgos de animal y humano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×