VIDEO: Renata Altamirano niega haber tenido un trío sexual con Fernando Carrillo y Pedro Ferriz Hijar.

La influencer dijo que la información publicada en una revista es falsa y que le causó afectaciones a nivel familiar, por lo que podría demandar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Renata Altamirano negó que haya tenido un trío sexual con el actor Fernando Carrillo y el conductor Pedro Ferriz Hijar, como se publicó esta semana en una revista de espectáculos.

En entrevista exclusiva con Venga La Alegría, la mujer transexual reveló que dicha información es totalmente falsa, pues nunca ha conocido ni visto a ninguno de los involucrados.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera al parecer ya olvidó a Belinda. Pues ha sorprendido a Mónica Noguera con arreglo de flores.

Nada de eso es cierto, así como el señor Fernando Carrillo ya lo desmintió, así yo vengo a decir lo mismo. Nunca lo he visto, sí sé que aparece en novelas y que el periodista tiene su programa, pero no, para nada, todo es falso

La influencer declaró sentirse en shock al enterarse que la revista mencionara que incluso habrían descubirto mensajes; además, descartó que haya sido contactada por alguno de los famosos.

No, ninguno de los dos, ni yo. No hay forma de buscarlos, como para qué buscarlos si no existe nada, gracias a Dios tengo mi trabajo y mi novio

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

A pregunta expresa sobre si Fernando Carrillo le parecía atractivo, Renata Altamirano dijo que ambos están guapos, pero que no pertenecen a sus gustos personales, además de descartar haber tenido relación con algún famoso.

Renata abrió la posibilidad de demandar a la revista por las afectaciones que tuvo esta información a su vida personal, además de pedir que los medios dejen de referirse a ella de manera despectiva.

Se refirieron a mí tal cual como la revista, ‘el transexual’, cuando soy una mujer transexual, que quede claro eso porque soy una mujer transexual

Por último, Renata Altamirano pidió a quienes hicieron uso de su nombre para publicar esa información que le ofrecieran una disculpa por los daños que le causaron.

Renata Altamirano, la transexual con quien fue relacionada Fernando Carrilo, habla por primera vez y se defiende de las acusaciones.

[VIDEO] Asegura que nunca ha estado relacionada con hombres del espectáculo.

También te puede interesar:
Shakira y JLo revelan detalles sobre su presentación en el Super Bowl y prometen un empoderador show.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×