VIDEO: Novia sufre inesperada y trágica caída el día más importante de su vida frente a todos sus invitados.

El día que todo tenía que salir perfecto, novia sufre inesperada caída; el video se ha vuelto viral en en las redes sociales.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se puede ver el momento justo en que una mujer sufre una trágica caída en el día más importante de su vida, al caer de las escaleras del salón en donde celebraba su boda.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Sin duda, la boda es el día más importante para una pareja, pero sobre todo para las novias, quienes siempre desean que todo salga perfecto. Lo primero que se debe definir es si celebrar una boda religiosa o solamente una ceremonia por el civil.

El segundo paso es elegir el lugar de la ceremonia, ya que existen una infinidad de opciones en donde se puede hacer la ceremonia, ya sea religiosa o por el civil, y muchas más para realizar la fiesta con amigos y familiares como: hoteles, restaurantes o fincas, entre otras.

Te puede interesar: VIDEO:Resumen episodio 118 de Exatlón: Desde la caída de Mariana hasta la medalla para contendientes.

Asimismo, es típico que en México siempre suelen pasar muchas cosas en las bodas, nunca falta el tío borracho, el miembro de la familia que hace el ridículo al bailar y hasta el mesero que tira el banquete.

Pero nunca faltan los accidentes que le dan ese toque especial a los recuerdos de la boda, como le pasó a la novia que tuvo la mala suerte de caerse al bajar las escaleras del salón, como se puede ver en el video que se ha compartido en Instagram.

Afortunadamente, la novia pudo agarrarse del barandal y por ello no sufrió mayores daños, además de contar con el apoyo de su pareja, quien reaccionó de forma oportuna.

También te puede interesar: VIDEO: Suspenden a policías de la CDMX que agredieron a Alfredo Saldivar, portero de Pumas, y a su esposa embarazada.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×