¿Sin plan para San Valentín? Festeja con Ha Ash, Morat y Flor Amargo en un concierto gratuito en el Zócalo.

El concierto con motivo del día del amor y la amistad será abierto para todo el público. Podrás disfrutar de las canciones más románticas junto a tu pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con motivo del Día de San Valentín, la Secretaría de Cultura de la Ciudad México, anunció un concierto gratuito en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México. En punto de las 17:00 horas podrás experimentar un sin fin de canciones interpretadas por las dúo Ha*Ash, Morat y Flor Amargo.

El evento, Diversas formas de amar, amores sin violencia, abrirá con las canciones de Flor Amargo, por lo que los fans ya esperan escuchar Amor, Carrusel, No Te Atrevas y otros éxitos que los pondrán a bailar.

El evento fue publicado por la Secretaría de Cultura de México, en su cuenta oficial de Twitter:

El próximo 14 de febrero te espera un concierto especial para celebrar las “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”, con la participación de @haashoficial, @MoratBanda y @FlorAmargo en el Zócalo Capitalino. ¡Te esperamos a partir de las 17:00 horas! #CapitalCultural

Te puede interesar:
¡Llega la banda ‘Blondie’ a Monterrey! La agrupación de punk rock ya se prepara para para dejarlo todo en el escenario.

Los fans se deleitarán con temas del repertorio de la banda colombiana, Morat, que incluye Yo contigo, tú conmigo, Di que no te vas, y En un solo día. Por su parte, las hermanas Hanna y Ashley podrían interpretar éxitos como Me entrego a ti y Vamos a llamarlo amor.

También te puede interesar:
VIDEO:Daddy Yankee compartió un divertido clip de Eugenio Derbez y su familia cantando al ritmo de su música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×