Maguire regresaría como ‘Spider Man’ en ‘Doctor Strange 2'

El actor de 44 años volvería a encarnar a ‘Peter Parker’. Te contamos todo lo que se sabe de la noticia que conmocionó a los fanáticos del Universo Marvel.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El sueño de muchos fans de Spider Man podría hacerse realidad. Según los rumores, Tobey Maguire podría tener su primera participación oficial en el Universo Cinematográfico Marvel, esto como parte del elenco de Doctor Strange 2.

La noticia podría hacerse realidad si Sam Raimi dirige el filme. El director estadounidense participó en la trilogía de Spider Man en la que Tobey interpretó a Peter Parker, al lado de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @kirstendunst 🎈

Una publicación compartida por Tobey Maguire (@tobeymaguir) el


Te puede interesar:

Alejandro González Iñárritu comenzó a grabar un nuevo proyecto, en el Castillo de Chapultepec, junto a la productora Tita Lombardi.

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo del 2021 y hasta el momento el famoso actor estadounidense no ha confirmado su participación en la cinta.

La interpretación de Tobey le valió múltiples premios, entre los que destacan Mejor Actor en los MTV Movie Award, por su papel del superhéroe ficticio creado por Stan Lee y Steve Ditko.

También te puede interesar:
Razzies 2020: Conoce a los nominados a lo peor del cine en Hollywood. Aquí te presentamos la lista completa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×