Mueren tres personas y siete más se queman e intoxican en fiesta de cumpleaños de famosa influencer de Rusia.

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando Ekaterina celebró su cumpleaños 29 con una fiesta organizada en un lugar con varias albercas.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Al menos, tres personas murieron y siete más se resultaron con quemaduras e intoxicación en una fiesta de cumpleaños de la conocida influencer Ekaterina Didenko, en Rusia.

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando Ekaterina celebró su cumpleaños 29 con una fiesta organizada en un lugar con varias albercas, a la que asistieron su esposo y un grupo de amigos, 18 en total.

Te puede interesar:
Farruko se encuentra en complicada situación; su hermano perdió una de sus extremidades en accidente automovilístico.

Sin embargo, lo que comenzó como una fiesta terminó en tragedia, pues tres personas murieron, entre ellos el esposo de la influencer, y otras siete resultaron intoxicadas durante el festejo.

En un momento del día, a la festejada y sus invitados les pareció buena idea arrojar cerca de 30 kilos de hielo seco en una de las albercas con la idea de crear humo, para darle un toque extra a la celebración.

De acuerdo con los videos que circulan en la red, algunos de los que vertieron el hielo seco, se pusieron goggles y trajes protectores y saltaron a la alberca.

Pero lo que los invitados no sabían es que el contacto entre esas dos sustancias produce dióxido de carbono, que al estar en un lugar cerrado causa un verdadero accidente químico.

A raiz de ello, siete personas resultaron con quemaduras e intoxicación y tres de ellas fallecieron, entre ellas el esposo de Ekaterina, a causa de las lesiones que les provocó el dióxido.

Pero el caso no concluye ahí, pues la policía rusa investiga si la muerte de las tres personas se debió a un accidente o si hubo negligencia, situación en la que, de comprobarse, podría tener consecuencias penales para Ekaterina o quien resulte responsable.

También te puede interesar:
Baby Driver 2: Eiza González podría no figurar en la secuela de la película de Edgar Wright, próxima a grabarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×