Baby Driver 2: Eiza González podría no figurar en la secuela de la película de Edgar Wright, próxima a grabarse.

Sony habría confirmado que el rodaje de la secuela comenzará de un momento a otro, aunque aún no esté claro cuándo se estrenará ni si la actriz repetirá personaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Baby Driver 2, la secuela de la exitosa película de Edgar Wright, podría iniciar grabaciones de un momento a otro pero sin la actriz Eiza González, según información que circula en redes sociales.

Según recogen medios internacionales, Sony habría confirmado que el rodaje de la secuela comenzará de un momento a otro, aunque aún no esté claro cuándo se estrenará ni si Wright repetirá en la silla del director, quien informó que el guión ya está terminado.

Te puede interersar:
Kim Kardashian compartió una insólita foto de su juventud y los internautas la compararon con su hija, Chicago West.

Luego de que Edgar Wright, revelara que había terminado el guión de Baby Driver 2, los rumores apuntan a que Ansel Elgort, Lily James, Jon Bernthal, Michael Peter Balzary y CJ Jones retomarán sus personajes; sin embargo, nada se he dicho sobre Eiza González.

Se rumorea que la película entrará en producción una vez que el actor Ansel Elgort termine de trabajar en la serie Tokyo Vice, que realiza para una cadena televisiva, pero esta noticia aún no ha sido anunciada oficialmente por el estudio.

Se ha hablado de Baby Driver 2 desde que la primera entrega llegó a los cines en 2017 y fue un éxito sorpresa en taquilla, incluso le dio una nueva vida a la clásica canción de Jon Spencer, Blues Explosion Bellbottoms, que recibe elogios por sí misma.

Baby Driver obtuvo 226.9 millones de dólares en taquilla global contra un presupuesto de producción reportado de 34 millones de dólares, por lo que la secuela apunta a ser todo un éxito, pues promete ser bastante continuista.

Se rumora además que Bernthal, encarnando a Griff, será el villano principal de la película, tras la derrota de Jon Hamm en la primera película, y que se incorporará un nuevo personaje femenino para servirle de apoyo a Lily James.

En lo que se refiere a Wright, el talentoso cineasta aún está pendiente de estrenar Last Night in Soho, protagonizada por Anya Taylor-Joy, en septiembre de este año.

También te puede interesar:
Bad Bunny muestra indignación por el asesinato de la mujer transgénero Alexa durante una de sus presentaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×