Farruko se encuentra en complicada situación; su hermano perdió una de sus extremidades en accidente automovilístico.

El cantante mencionó todos los avances de cómo mejora la salud de su hermano Fabián, después de que su vida estuvo en peligro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El reguetonero Farruko ha utilizado sus redes sociales tras dar a conocer la complicada situación por la que está atravesando junto con su familia, pues su hermano perdió una de sus extremidades debido al accidente automovilístico que sufrió.

No hay duda que el cantante ha demostrado tener un gran talento artístico que lo ha hecho posicionarse como uno de los intérpretes más escuchados en el género urbano. Por esta razón, cuenta con una gran cantidad de fans que siempre lo apoyan en su carrera artística y en cualquier otro momento de su vida, como el que está atravesando en estos momentos.

Mediante su cuenta de Instagram, dio a conocer que su hermano Fabián Reyes Rosado se encuentra hospitalizado; en los primeros momentos, mencionó que la vida de este estaba en peligro y pidió a sus seguidores que oraran por él.

Te puede interesar:
Retiran a Bad Bunny de la cancha de la NBA después de haber imitado al legendario luchador de la WWE Triple H.

A todos mis fanáticos, amigos, conocidos, etc., les pido una cadena de oración por mi hermanito a sus fanáticos también es muy joven y tiene muchos sueños, metas por alcanzar

Posteriormente, publicó que su hermano ya había despertado, pero que, desafortunadamente, había perdido una de sus extremidades y aprovechó para pedir donadores, ya que su hermano había perdido mucha sangre.

Ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mí como a él y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos. Lastimosamente, perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. ¡Estamos necesitando donantes de sangre!

En tanto, su hermano Fabián publicó una foto de él en el hospital mientras es abrazado por su hermano Farruko y agradeció por no haberlo dejado solo en este difícil momento. Se sabe que en la madrugada de este lunes 2 de marzo fue víctima de un accidente cuando perdió el control de su automóvil.

También te puede interesar:
Bad Bunny muestra indignación por el asesinato de la mujer transgénero Alexa durante una de sus presentaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×