VIDEO: Diana Golden revela que ganó la demanda contra Alfredo Adame por difamación y daño moral.

La actriz aseguró que ganó la demanda contra su exesposo Alfredo Adame, luego de una serie de polémicas declaraciones que el actor y conductor hizo en su contra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, Alfredo Adame realizó unas polémicas declaraciones contra su expareja Diana Golden, pues habló mal de ella y de su familia. Ahora, la actriz asegura que ganó la demanda que interpuso contra Adame por daño moral y difamación.

Yo no sé por qué volvió a sacar esa noticia, pero debe ser porque no tiene noticias nuevas o no se ha peleado con alguien más. Yo no sé y vuelve a sacar una noticia que yo les di en enero. O sea, yo tengo los papeles de que gané el juicio desde enero

Te puede interesar:
Alfredo Adame vuelve a insultar a la actriz, y expareja, Diana Golden; confiesa si hay alguna demanda.

Recordemos que Alfredo Adame aseguró que no existe una demanda en su contra y que no tendría que pagar 20 mil pesos por realizar sus comentarios.

Me notifican donde dice que Alfredo Adame nuevamente no es culpable de nada… ni me condenaban a pagar irrisoriamente 20 mil pesos por haberle dicho que tenía las chichis caídas, así le pusieron (en el documento), ya no sé si me está demandando porque en una entrevista que dio para una revista dijo que ya no se acordaba de mi penecito chiquito, y entonces yo le contesté que yo sí me acordaba de sus chiquis caídas, y seguramente va en el mismo sentido (esta demanda)… y no me ha costado ni un clavo

Sin embargo, Diana Golden declaró que tiene las pruebas suficientes para declarar que ella ganó la demanda por daño moral que interpuso a Adame.

Por lo pronto está calladito, yo espero mi disculpa pública y si quiere pagar es cuestión de él y del juez. No es tanto, él (Alfredo Adame) presume de mucho dinero, entonces será quitarle un pelo a un gato

También te puede interesar:
Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y responde ante la llamada filtrada: “Nunca edité el video, es una mentira”.

Hay que destacar que los actores estuvieron casados hace 30 años. Diana Golden aseguró que vivió un infierno con Alfredo Adame, ya que la acusó de serle infiel con Jorge Luke, cuando solo eran amigos.

Nos casamos porque era una cuestión de amigos. Éramos modelos y yo pagaba muchos impuestos, entonces me dijo ‘oye, si quieres nos casamos para que te quiten menos dinero’, lo cual es mentira. Después de 30 años, me mete a mí

Diana Golden revela que ganó demanda contra su expareja Alfredo Adame, a quien confesó ¡nunca haber amado!

[VIDEO] ¡Descubre todo lo que dijo la actriz al respecto¡

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×