KIm Kardashian arremete contra Taylor SWift y responde ante la llamada filtrada
24 marzo, 2020
Venga la Alegría

Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y responde ante la llamada filtrada: “Nunca edité el video, es una mentira”.

La socialité salió en defensa de su esposo, Kanye West y aclaró lo que realmente sucedió con los clips modificados que subió a Snapchat en el 2016.

El hashtah #KimKardashianIsOverParty alcanzó el puesto número 1 en Twitter, después de que la socialité respondió ante la llamada filtrada que sostuvieron Taylor Swift y Kanye West.

No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento. Debido a que ella continúa hablando de ello, siento que me quedo sin otra opción que responder porque en realidad está mintiendo

  Así comenzó la celebridad de 39 años una serie de tweets que acabaron en las críticas de los internautas, argumentando que no iban a creerle como lo hicieron hace cuatro años cuando difamó a la intérprete de Lover.

Taylor mintió a través de su publicista que declaró que “Kanye nunca llamó para pedir permiso...” Claramente hablaron, así se los demostré a todos. Nadie negó que la palabra “perr…" fuera utilizada sin su permiso

Te puede interesar:
La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

En los siguientes mensajes, la modelo dijo que la pelea nunca fue por insultar a Taylor, sino por rechazar que hubo una conversación con su esposo. Negó que hace cuatro años editó la serie de Snapchats publicados y aunque se filtró la llamada completa, no cambia el sentido de la historia.

Expresó que la conversación era exclusivamente para los archivos musicales de Kanye; sin embargo, decidió lanzarla para defender a su esposo ante los ataques cibernéticos que recibió tras insultar a Swift.

La cantante pop decidió utilizar la situación para invitar a sus fans a donar a los más afectados por el Covid-19 y publicó el siguiente mensaje vía Instagram Stories:

En lugar de responder a los que preguntan cómo me siento por el video filtrado que prueba que estuve diciendo la verdad todo este tiempo sobre *esa llamada* (ya saben, la que fue grabada ilegalmente, que alguien editó y manipuló para incriminarme.) @WHO y @FeedingAmerica son algunas de las organizaciones a las que he estado donando. Si tienen la capacidad, por favor únanse a donar durante esta crisis

Tree Paine, publicista de Taylor Swift habló a su favor y compartió el mensaje de hace cuatro años, donde defendió a la ganadora del Grammy:

Soy la publicista de Taylor y esta es mi declaración original SIN EDITAR. Por cierto, cuando sacas partes de un video, eso es editar. P.D. ¿A quién hicieron enojar para que filtrara ese video?

También te puede interesar:
El actual vocalista de Queen, Adam Lambert, confirma su interés por interpretar el papel de George Michael.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS