Revelan tráiler de tercera temporada de ‘Dragon Ball FighterZ’ y los fans enloquecieron: ‘Kefla’ y ‘Goku Ultra Instinto’ aparecerán en el videojuego.

El pasado 9 de febrero en París se llevó a cabo la final entre Fenritti y GO1 en el “World Tour Finals”. Este último levantó el aclamado trofeo.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Con motivo del Dragon Ball FighterZ World Tour, los fans del videojuego se dieron cita para contemplar el triunfo de GO1. Posterior al evento, la directora reveló el tráiler de la tercera temporada en el que Kefla y Goku Ultra Instinto aparecieron para el gusto de los fanáticos.

El videojuego contará con 5 personajes y en una de las partes del sneak peak se observa a Goku y a Freezer enfrentándose a Jiren.

Te puede interesar:

La película ‘Cats’ arrasó en la lista de los nominados a los premios ‘Razzies'; en lo peor del cine.

Podrás disfrutar de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ a partir del 28 de Febrero. Por lo pronto, los game players ya empezaron a hablar sobre el aspecto de Goku y lo bien que luce Kefla:

Por cierto, guapísima ‘Kefla’ de ‘Dragon Ball FighterZ’. Me alegro del cambio, creo que es lo que el juego necesitaba para que ciertos personajes tengan utilidad viendo que el problema es la sinergia y no el move set

También te puede interesar:

¡Confirmado! Habrá crossover entre las series de ‘Transformers’ y ‘My Little Pony’. Descubre los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×