Doctor Strange 2 tendrá nuevo guionista, quien también trabaja en la serie de Loki, de Marvel.

La secuela del film estrenado en 2016 suma otra novedad, luego de que se anunciara la salida de Scott Derickson, el director que originalmente había aceptado el proyecto.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La película de Doctor Strange 2 sumó a su equipo de trabajo a Michael Waldron, quien también es el guionista principal de la serie Loki, de Marvel.

La secuela del film estrenado en 2016 suma otra novedad, luego de que se anunciara la salida de Scott Derickson, el director que originalmente había aceptado el proyecto, y su reemplazo por el aclamado director de Marvel, Sam Raimi.

Ver esta publicación en Instagram

📸😎

Una publicación compartida de Dr. Stephen Strange (@doctor.strange) el

Te puede interesar:
Los mejores memes que se dieron durante la entrega de los premios Oscar 2020 en Hollywood.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el guionista Michael Waldron, uno de los grandes atractivos del universo cinematográfico de Marvel, podría suponer una revolución significativa para el proyecto.

Doctor Strange, de Derrickson, había sido vendida como una película de terror, usando las bases del universo Marvel, pero la apuesta por un nuevo guionista sugiere que el problema estaba en el guion.

Ver esta publicación en Instagram

✨📸

Una publicación compartida de Dr. Stephen Strange (@doctor.strange) el

De acuerdo con los reportes, Marvel tiene el objetivo de comenzar la producción de Doctor Strange 2 este mayo, para darle la vuelta a la película completa en un año y esté lista para su fecha de lanzamiento el 7 de mayo de 2021.

También te puede interesar:
Revelan tráiler de tercera temporada de ‘Dragon Ball FighterZ’ y los fans enloquecieron: ‘Kefla’ y ‘Goku Ultra Instinto’ aparecerán en el videojuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×