VIDEO: Dona los órganos de su hijo y recibe los latidos de su corazón como regalo de agradecimiento.

En redes sociales ya circula un video del momento en que John, padre de Dakota sostiene una caja en sus manos y lee una tarjeta de agradecimiento.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

El perder a un hijo siempre es uno de los golpes más fuertes que una persona puede recibir en la vida, sin embargo, luego del fallecimiento existe la oportunidad de regalar vida a otras personas por medios de la donación de órganos.

Te puede interesar:
Karla Panini una de ‘Las Lavanderas’ es acusada por la familia de Karla Luna por no dejar ver a los hijos de la fallecida.

Este es el caso de John Ried, un padre estadounidense, quien se enfrentó a la complicada situación en donde tuvo que tomar la decisión de hacer la donación de los órganos de su pequeño hijo Dakota, quien no se pudo recuperar de las lesiones que sufrió en un accidente de auto, cuando solo tenía 16 años.

Los padres del menor Stephanie Reid y John Reid, fueron quienes decidieron tener este noble gesto, sin esperar nada a cambio y mucho menos pensar que un tiempo después llegaría una gran sorpresa a su casa.

En redes sociales ya circula un video del momento en que John, padre de Dakota sostiene una caja en sus manos y lee una tarjeta de agradecimiento. La persona que mandó el paquete fue Robert O’Connor, quien fue beneficiado por el trasplante de corazón, pero esa no fue la única sorpresa.

Cuando el padre de Dakota oprimió el regalo, el sonido de los latidos de un corazón lo conmovió hasta las lágrimas.

También te puede interesar:
Mariana Garza revela que sufrir estrés la mandó al hospital, por lo que decidió tomarse la vida no tan en serio.

Pues se trataba del corazón de su hijo latiendo dentro del cuerpo de otra persona. La reacción del señor fue tan conmovedora para los usuarios de redes sociales, que le brindaron ya palabras de aliento y buenos deseos para los padres por tener el gran gesto de darle vida a alguien más.

La donación de órganos es la mejor forma mantener con vida a los seres queridos que nos han abandonado antes de tiempo y regalarles vida a otras personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×