Karla Panini una de ‘Las Lavanderas’ es acusada por la familia de Karla Luna por no dejar ver a los hijos de la fallecida.

Karla Panini ha generado polémica desde el momento que contrajo matrimonio con Américo Garza, quien primero fue esposo de Karla Luna.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karla Luna y Karla Panini eran mejores amigas, esta amistad surgió a raíz de su participación en el famoso programa de comedia llamado Las Lavanderas. En las transmisiones se podía apreciar la química que ambas tenían, pero eso cambió cuando Karla Luna enfermó de cáncer y se enteró que su esposo, Américo Garza le era infiel con su mejor amiga.

Te puede interesar:
Conoce a los nominados que estarán participando para los premios de la primera edición de los Spotify Awards.

Las cosas comenzaron a tornarse oscuras cuando los fans se enteraron de la situación, en la que Karla Luna tuvo una decaída con su enfermedad y a la vez, lidiaba con la traición de dos personas que quería mucho. Lamentablemente el desenlace de Luna fue perder la batalla contra el cáncer de mama dejando a sus pequeños hijos sin su presencia.

En el 2016 Karla Panini y Américo Garza se casaron, lo cual generó un gran número de críticas en contra de la pareja, en cuanto a los hijos de Garza y Luna, el padre se quedó con la custodia de ellos. Ahora, el hermano de la fallecida ha hablado respecto a sus sobrinos y asegura que lleva mucho tiempo sin saber de ellos.

Hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, viodellamada y menos en persona. Mi hermana mandó a llamar a ella (a Karla Panini) para que de alguna manera quedaran en paz, que no hubiera remordimiento y esta persona no acudió al llamado de mi hermana, no le interesó

Al enterarse de esto, Panini no dudó en contestar las acusaciones y usó sus historias de Instagram para hablar y aclarar esta situación, incluso tocó el tema de las señalaciones que se le hicieron al casarse con el exesposo de Karla Luna.

Nunca vamos a ser perfectos, somos humanos, somos de carne. Nos exasperamos si nos enojamos, pero se puede, ¿cómo se puede? Pensando cómo pensaría Jesús de ellos, de la gente que nos juzga, de la gente que nos difama, que nos maldice, nos persigue, nos odia ¿cómo pensaría Jesús de esa gente?

Y le lanzó un mensaje a todas esas mujeres que visitan sus redes sociales para dejarle comentarios negativos.

También te puede interesar:
VIDEO: Unete al reto de Venga la Alegría en TikTok. Demuestra tus mejores pasos de baile con el hashtag #TerremotoVLA.

Brujeres, mujeres hermosas que vienen a esta cuenta atacándome. Muchas de ustedes son igual de imperfectas que yo, que yo he sido, que yo soy. Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete y entre nosotras hablamos mal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×