Mariana Garza revela que sufrir estrés la mandó al hospital, por lo que decidió tomarse la vida no tan en serio.

En entrevista, la cantante detalló que esto ocurrió a la edad de 17 años, cuando, debido a la cantidad de trabajo que tenía, su salud se vio severamente afectada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana Garza reveló que el sufrir estrés en su vida hizo que una vez terminara en un hospital, por lo que decidió, a raíz de dicho episodio, tomarse la vida no tan en serio.

En entrevista con Roger González, la cantante detalló que esto ocurrió a la edad de 17 años, cuando, debido a la cantidad de trabajo que tenía, su salud se vio severamente afectada.

Te puede interesar:
Sherlyn presumió su pancita de embarazo en su cuenta de Instagram: “Te espero con toda la ilusión”.

Sí hubo un tiempo que me la tomé tan en serio que al hospital fui a dar, del estrés, tenía 17 años, y perdí un oído y me quedé paralizada, por la aprehensión de ‘esto no está saliendo bien’

Ver esta publicación en Instagram

#Por3

Una publicación compartida de Mariana Garza (@garza_alardin_mariana) el

La exintegrante de Timbiriche dijo que ese momento le dio la oportunidad de entender que sí hay que tomarse la vida en serio, pero sin tener que matarse, por lo que ahora utiliza el teatro para liberarse y divertirse.

El teatro es un lugar que abraza, que si te quedas un ratito quieto puedes contactar con todas las emociones que aquí se dan. Entonces, para mí el teatro tiene esta función, mejorar al ser humano en todos los sentidos

Mariana Garza recordó que está a punto de cumplir 50 años, algo que la tiene muy feliz, pues siempre ha creído que esa edad es algo especial, pues a lo largo de su historia ha podido hacer lo que ella ha querido.

Tener la posibilidad de ser intérprete, de estar en el escenario, de las maneras en las que he estado, es lo que me ha salvado, me ha ayudado a sobrevivir en muchos casos

Por último, confesó que estar en Timbiriche, ser productiva y despertar su creatividad le ha dado la oportunidad de saber que lo que hace importa y ayuda de alguna manera a los demás.

Roger González adelantó que podrán conocer más sobre la artista en la entrevista completa que revelará este jueves a las 19:00 horas en su canal de YouTube Roger González Presenta.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula le envió contundente mensaje a Sarita Sosa: “Está peor que el Coronavirus”. Así se expresó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×