Andrea Legarreta y su familia viajaron a China, ¿serán portadores del mortal coronavirus?

El coronavirus sigue provocando pánico en diferentes países del mundo, ya que es una enfermedad mortal que se ha expandido de forma inmediata.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El asunto del coronavirus sigue siendo un tema de suma preocupación a nivel internacional debido a la gravedad que este representa. Desafortunadamente en México ya se han presentado algunos casos y comenzaron sospechas de que Andrea Legarreta y su familia pueden ser portadores.

El coronavirus es una enfermedad que se desarrolló en el mercado de China, la cual se ha sumado entre las más peligrosas por ser mortal. Ante esto, se han levantado alarmas de emergencia en diferentes países debido a los casos que se han presentado.

Te puede interesar:
Preparan película sobre la doctora Ana María Polo. Te contamos los últimos detalles del ‘road movie’.

México presentó este día la sospecha de un profesor portador del virus, ya que viajó al país asiático en Navidad, tiempo en el que comenzó la problemática. Sin embargo, no ha sido el único, ya que la familia de Andrea Legarreta y ella también realizaron un viaje de vacaciones a China para pasar las fiestas decembrinas.

Ver esta publicación en Instagram

Hice mi “investigación” aquí en China y como #DatoCultural encontré esto... Este año será en el horóscopo Chino el año de la rata de metal... El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental. La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías. ¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino? El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030. Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces. Interesante no? Informando desde #China su “reportera viajera” 🤣🤣🤣 #AñoDeLaRata 🐀💫🇨🇳❤️ #FelizAñoNuevo Sea lo que sea, les deseo lo mejor de la vida hermosuras! Y que Dios me los bendiga a todos!! 🙌🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻💫💫💫💫💫

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La familia estuvo de vacaciones desde el pasado 26 de diciembre y salieron de tierras asiáticas en los primeros días de enero, por lo que levantaron la sospecha de ser portadores del peligroso coronavirus, aunque de manera formal no han presentado síntomas de este.

Tanto Legarreta como su familia publicaron en redes sociales algunas fotos de sus vacaciones, en las cuales se muestran que visitaron diferentes lugares de allá como La Gran Muralla China y en diferentes barrios chinos. Pero, por el momento, hay que esperar a que ella o su esposo Erik Rubín mencionen algo al respecto.

También te puede interesar:
FOTO: Angélica Vale reaparece en redes sociales presumiendo sexy ropa interior y deja al descubierto su envidiable figura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×