VIDEO: Bote ‘Jungle Cruise’ se hunde con turistas a bordo en parque ‘Magic Kingdom’ de Orlando, y se viraliza.

En redes sociales se hizo viral un video donde se muestra el momento en que la pequeña balsa se hunde debido al peso de los ocupantes, quienes son rescatados de la embarcación.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Gran susto se llevó un grupo de turistas en Estados Unidos, luego de que un bote de la atracción Jungle Cruise en el parque Magic Kingdom se hundiera con todo y pasajeros a bordo, en Orlando, Florida.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se muestra el momento en que la pequeña balsa se hunde y ladea debido al peso de los ocupantes, quienes uno a uno son rescatados de la embarcación.

Te puede interesar:
Piden boicotear a la NFL por considerar que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl fue vulgar.

Y como las redes sociales no perdonan nada, el usuario @nahtanoJcimsoC, quien compartió el video, decidió suprimirle el sonido original de la grabación para sustituirlo con el tema de la película Titanic, transformando el episodio en algo chusco.

Los hechos, cuyas imágenes se volvieron virales en redes sociales, ocurrieron en la atracción Jungle Cruise del parque de diversiones de Magic Kingdom, ubicado cerca de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, algunos pasajeros del bote se dieron cuenta de que poco a poco la balsa comenzaba a hundirse, por lo que se asustaron y comenzaron a tomar fotos para posteriormente pedir ayuda.

Las fotos del bote, cuando comenzaba a filtrar agua, comenzaron a circular en internet alrededor del mediodía, en la que se puede ver a los ocupantes subiéndose a los barandales y colgados en el exterior de la balsa.

En otra de las imágenes, se puede ver cómo los tripulantes de otra embarcación cercana quedan asombrados al presenciar el hundimiento del bote que resultó afectado presuntamente por exceso de pasajeros.

Al respecto, las autoridades ya investigan la causa por la que se dio este accidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

También te puede interesar:
Coronavirus llega a la industria del entretenimiento. Conoce los eventos que han sido afectados por el brote de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×