Piden boicot a NFL por considerar show de medio tiempo del Super Bowl con Shakira y Jennifer Lopez como “vulgar”.

Distintas personas manifestaron su inconformidad al definir el espectáculo como ofensivo e inapropiado.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Para la gran mayoría de los aficionados a la NFL, el espectáculo de medio tiempo del pasado Super Bowl que dieron las artistas Jennifer López y Shakira fue muy bueno y entretenido.

Te puede interesar:
VIDEO: Contendientes vuelven a saborear la victoria con un increíble marcador por el Duelo de los Enigmas.

Sin embargo, no faltaron las personas que consideran lo contrario del show. Hay quienes han enviado quejas ante las autoridades gubernamentales por considerar que el espectáculo fue ofensivo e inapropiado.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, que es el órgano encargado de regular el contenido que sale en la televisión de este país, recibió 1312 quejas como la siguiente.

El show de medio tiempo fue inapropiado. Shakira acostándose de manera sugestiva, Lopez montada en un tubo, ambas tocándose las partes íntimas y mostrando sus glúteos. Fue realmente ofensivo. Mis hijos estaban viendo


De acuerdo con distintos medios estadounidense, algunas personas señalan que se simularon orgías, que los bailes no fueron correctos y que estuvieron al límite de ser una escena demasiada obscena.

Yo no me suscribí al canal de Playboy. Solo queríamos sentarnos y ver en familia el Super Bowl. Dios mío, esperábamos ver un partido, pero al final nuestros ojos terminaron lastimados

Una aficionada de Michigan ha señalado que el show llegó a su punto más ofensivo cuando en una de las escenas se le vio un pezón a Janet Jackson, mientras se encontraba bailando sobre el escenario.

Los clubes de strippers tienen cosas como estas. El espectáculo fue pornográfico, fue vulgar. Hay que boicotear a la NFL


También te puede interesar:
Mhoni Vidente vuelve a usar sus poderes predictivos y asegura que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé.

A pesar de la situación que se vive en Estados Unidos por las quejas de algunos padres de familia, el video oficial del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ya cuenta con cerca de 136 millones de reproducciones en YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×