FOTOS: Mujer reclama supuesta infidelidad a su novio rayándole el auto antes del 14 de febrero, y se vuelve viral.

La publicación de Facebook fue acompañada con tres fotos que muestran el auto con varios mensajes, pintados con aerosol azul, en los que se reclama la supuesta infidelidad.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Una mujer que reclamó a su novio una supuesta infidelidad rayándole el auto antes del Día del Amor y la Amistad, se volvió viral gracias a las fotos que documentaron el hecho.

A través de su cuenta de Facebook, una usuaria dio a conocer la noticia, justo antes del 14 de febrero, con un post en el cual escribió: “Este 14 de Febrero googleen ‘Responsabilidad afectiva’ y paractíquenla!”

Te puede interesar:
“Wow bebé": Eiza González declara su amor a Demi Lovato tras publicar una foto en redes sociales.

En la imagen se puede ver un auto tipo sedan, color blanco, en perfecto estado y estacionado en la vía pública, pero cubierto con los tres polémicos mensajes (uno en cada puerta y otro en el cofre) en lo que se expone el reclamo.

La publicación de este hecho, sucedido en Argentina, fue acompañada con tres fotos que muestran al auto con varios mensajes, pintados con aerosol azul, en los que se reclama la supuesta infidelidad así:

Como me bloqueaste, ¡te lo escribo acá!, Si era poliamor avisa antes y relación abierta es cuando aceptan los dos

Aunque la publicación ha causado gran impacto, pues cuenta con más de 2 mil reacciones y ha sido compartida un centenar de veces, hay internautas que señalan que podría tratarse de una extraña estrategia de mercadeo antes del Día del Amor y la Amistad.


Incluso hay usuarios que aseguran haber visto otros automóviles con pintas similares, pues no es la primera vez que en redes se muestra un caso similar. A pesar de ello, las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales y han abierto el debate sobre las infidelidades.

También te puede interesar:
¿Cómo descargar Pokémon Home en dispositivos Android y iOS y para que te servirá?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×