Invitado regala tanque de gas a novios en su boda y se vuelve viral.
05 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Invitado regala tanque de gas a novios en su boda. (VIDEO)

Miles de internautas reaccionaron al singular obsequio de un joven a una pareja de recién casados.

Una boda se volvió viral en todas las redes sociales tras contar con la presencia de un singular invitado. El susodicho se dio cita en el evento nupcial con traje negro y corbata azul, pero llamó la atención el peculiar regalo para los novios.

Y es que, el invitado, regaló un tanque de gas a la pareja de recién casados, artículo que decenas de internautas calificaron como “apropiado” ante la reciente manifestación de los gaseros en la Ciudad de México y otros estados.

Llamó la atención que el joven envolvió el obsequio con papel blanco y un enorme moño de acuerdo a la ocasión. El invitado se paró de su asiento y recorrió la pista de baile con el tanque de gas en el hombro, momento que fue amenizado por los músicos del evento.

Los novios reaccionaron de la mejor manera, ya que se tomaron una foto del recuerdo con su invitado y el inesperado tanque de gas envuelto.

Los hechos ocurrieron en México, aunque se desconoce el lugar exacto y los nombres de los involucrados.

Te puede interesar: Perritos de la calle llegaron al funeral de la mujer que los alimentaba.

Usuarios de las redes sociales reaccionan el inesperado tanque de gas en la boda

En los eventos nupciales es común regalar vajillas, toallas, cubiertos o cualquier otro artículo para el hogar. Sin embargo, usuarios de las redes sociales aplaudieron al invitado por regalar un objeto más útil para los recientes novios.

“Invitados así no tienen precio”, “El mejor regalo de bodas”, “Si me llego a casar lo pondré en mi lista” y “Está mejor que los vasos que regalan”, escribieron los internautas en Twitter.

El video se volvió viral en todas las plataformas digitales , contando con 38 mil reproducciones en aumento. Múltiples internautas compartieron el filme una y otra vez con divertidas frases que circularon por la red.

También te puede interesar: Muere youtuber tras caer de una montaña por grabar un video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!