Perrito con Cáncer
23 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Joven da último paseo a su perrito con cáncer antes de dormirlo. (FOTOS)

Una hermosa historia de amor que no tuvo un final feliz, pero se volvió viral en redes sociales.

Hace poco se dio a conocer la historia del perrito Mace , quien logró llegar a los corazones de los usuarios de redes sociales, pues Jesús Villelas Rivera, su dueño, le dio un último paseo antes de sacrificarlo porque había perdido la batalla contra el cáncer.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las 10 razas de perros más inteligentes del mundo?

A través de su perfil oficial de Facebook, Jesús, quien vive en Hermosillo, Sonora, compartió las imágenes de cómo se despidió de su perrito Mace con un último paseo antes de dormirlo para siempre, pues su fiel amigo fue diagnosticado con cáncer terminal.

Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido EL MACE, el macermoso, el macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir

En las imágenes que compartió Villelas Rivera se pudo observar al hombre abrazando a su perrito mientras brotaban lágrimas de sus ojos al saber que no volvería a verlo. En otra fotografía, apareció Mace en la parte trasera de la camioneta disfrutando de su último viaje.

Además, en otra imagen, se pudo observar a Mace quien estaba en la camilla de la veterinaria, a punto de recibir la eutanasia, mientras su dueño permaneció cerca de el en todo el proceso para demostrarle su cariño.

Jesús se despide de su perrito

Por otra parte, el dueño del perrito detalló que lo llevó a pasear en carro, como le gustaba a su amigo canino, para que tuvieran una íntima despedida y poder agradecerle por el cariño durante los seis años que estuvieron juntos.

También te puede interesar: Gatito se reencuentra con sus dueños tras 10 años de estar perdido.

No sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento solo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia... Se me fue el mejor perro que he tenido... ¡MI MACE! ¡MI MACERMOSO! ¡JAMÁS LO OLVIDARÉ! MI AMIGO

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!