Lucía Méndez nos confiesa en exclusiva que paró una guerra en Medio Oriente con su deslumbrante belleza y talento.
23 marzo, 2021
TV Azteca
Especiales a más +

Lucía Méndez nos confiesa en exclusiva que paró una guerra en Medio Oriente con su deslumbrante belleza y talento.

“Te lo tienes que llevar en tu alma": La diva mexicana nos contó una de las anécdotas más impactantes de su carrera como actriz.

El estreno de nuestro programa ‘Arriba la Tarde’, conducido por Curvy Zelma y Alex Sirvent, se engalanó con la presencia de la bellísima Lucía Méndez.

La famosa actriz de melodramas inundó nuestro foro de glamour, belleza y múltiples anécdotas que sorprendieron a millones de televidentes en casa.

Por si fuera poco, la guanajuatense nos dejó atónitos con una historia donde paró una guerra en Medio Oriente. La artista confesó que algunos funcionarios le informaron sobre su impacto en países extranjeros.

Recordemos que, Lucía Méndez alcanzó la fama tras su aparición en las telenovelas mexicanas; sin embargo, también alcanzó popularidad en el Medio Oriente.

La artista, reveló a nuestros conductores Alex y Curvy, que hombres del Medio Oriente pararon múltiples momentos bélicos para sintonizar el melodrama ‘Vanessa’.

Los funcionarios me dijeron ‘Paran la guerra, comen, ven la telenovela, conviven con la familia y posteriormente, después de la novela, siguen la guerra’. ‘No’, le digo, ‘eso no puede ser; eso no puede pasar’ y me dicen ‘sí pasa’

Por si fuera poco, algunos funcionarios también hicieron sentir orgullosa a la querida actriz de telenovelas y películas mexicanas.

Me dijeron: ‘Es tan importante esta novela para la guerra y definitivamente tienes que saberlo porque te lo tienes que llevar en tu corazón; te lo tienes que llevar en tu alma’

Te puede interesar: MasterChef: Adriana Salcedo despotrica y tacha de hipócritas a sus compañeros de la cocina más famosa de México.

Lucía Méndez continúa deslumbrando con su talento y belleza a los 66 años

La bellísima Lucía Méndez alcanzó gran popularidad en la década de los setentas, donde participó en múltiples películas como ‘Cabalgando a la Luna’, ‘El Hijo del Pueblo’, ‘El desconocido’, ‘Mas negro que la noche’ y muchos otros filmes más.

La carrera de la actriz también alcanzó tremendo auge tras participar en obras de teatro, series, programas y por supuesto inumerables telenovelas mexicanas.

Actualmente, la bellísima Lucía Méndez continúa acumulando éxitos, pues está en promoción de su sencillo ‘Un Nuevo Amancer’ versión balada.

Por si fuera poco, la mexicana acumula 267 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus recientes proyectos profesionales y uno que otro momento de su vida íntima.

También te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares lanza mensaje tras las indirectas de Carolina Mendoza en redes sociales.

Programa del 22 de marzo del 2021 | Estamos de estreno, y preparamos un programazo para todos ustedes. Nuestra madrina, Lucía Méndez, engalanó nuestra tarde.