MUJER HAMBURGUESA.jpg
12 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Someten a mujer a 5 cirugías de mandíbula tras comer hamburguesa.

Un chica en Reino Unido tuvo serios problemas por satisfacer su enorme antojo.

Someten a mujer a 5 cirugías de mandíbula tras comer hamburguesa. Un chica en Reino Unido tuvo serios problemas por satisfacer su enorme antojo.

A la golosa fémina tuvieron que colocarle 18 tornillos en el lado izquierdo de la boca debido a su dislocación de la mandíbula.

Holly Strevens, relató a los medios locales la pesadilla que vive desde que se comió la hamburguesa triple.

“Estaba comiendo en casa mientras miraba la televisión y, de repente, tuve un fuerte ruido de pop. Fue mi articulación de la mandíbula izquierda”, dijo la chica.

Reconoció que tuvo un dolor en la boca que se incrementó en poco tiempo, para finalmente terminar en una sala de urgencias en el hospital de Portsmouth.

Los médicos tuvieron que someterla a cinco cirugías para hacer el reemplazo de mandíbula que necesitaba, pues padecía síndrome de la articulación temporomandibular, un trastorno de los músculos y la mandíbula.

Te puede interesar: Captan los primeros momentos de una supernova.

La mujer no sanó del todo

La mujer dice que ahora imposible para ella comer cosas sólidas como una manzana y tras su lesión solo pudo hacer el movimiento en 13 mm e incluso fue despedida de su empleo como administradora parcial de una oficina.

También podría interesarte: NASA busca voluntarios para simulacro de vida en Marte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!