Tatuaje
24 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Novia ‘regala’ tatuaje sorpresa a su pareja infiel. (VIDEO)

Esta fue la sorprendente venganza de una joven al descubrir que su novio le fue infiel con otra mujer.

Actualmente las relaciones se han convertido en algo muy complicado, pues con frecuencia se puede observar que una de las dos partes le falla a la otra, ya sea por los celos, la infidelidad o por otro tipo de problema.

Te puede interesar: Joven celebra la compra de su primer refri gracias a sus tres trabajos.

Recientemente, una joven decidió tomar venganza luego de que se enteró que su novio le fue infiel y, como parte de su venganza, decidió planear algo inimaginable y a su vez hacerlo público.

Toda la venganza comenzó cuando la chica notó cambios de actitud en su pareja, tras ver esto decidió ponerse a investigar y como era de imaginarse, la joven encontró evidencias que le rompieron el corazón, pues encontró una conversación con otra mujer, al leerla entendió que entre ellos había una relación más que amigos.


Fue a través de un video que se compartió en las redes sociales por la usuaria @imagenesdeluniverso, en dicha publicación se puede observar cómo una mujer decide regalarle a su novio un tatuaje de sorpresa.

Todo iba muy bien; sin embargo, mientras que tatuaban al chico, su novia comenzaba a mostrarle las capturas de pantalla que dejaba en evidencia lo que le había hecho a la joven.

Ante la infidelidad, la chica se portó amable pues pudo ser peor; no obstante, ahora el joven tendrá que pagar una buena cantidad de dinero para poder retirarse el tatuaje.

Las reacciones del video

Como era de esperarse este clip se viralizó en las redes sociales y los internautas causaron un gran revuelo pues por una parte la joven le dio una gran idea a otras personas que han pasado por este momento donde sus parejas les fallan y, por otro lado, existieron personas que le aplaudieron el hecho, aunque también, está la parte donde no todos están de acuerdo con el tatuaje, mientras le comentan que era mejor enfrentarlo.

También te puede interesar: La NASA comparte las imágenes panorámicas que tomó en Marte.

Opiniones encontradas desató la joven que descubrió la infidelidad de su pareja y en vez de esperar a que el karma actuará ella decidió tomar cartas sobre el asunto y se vengó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!