Screenshot_20211104_213635.jpg
04 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Youtuber recorre el camino que tuvo en su camioneta Octavio Ocaña.

La grabación evidencia la existencia de cámaras donde ocurrió la terrible tragedia.

Un youtuber se adjudicó la misión de recorrer el mismo camino que Octavio Ocaña hizo aquel día de su trágico fallecimiento, el pasado 29 de octubre, donde hizo varios descubrimientos que podrían ayudar a la investigación.

El creador de contenido descubrió que justamente en frente de donde ocurrió la polémica tragedia, hay unas cámaras que parecen ser de la policía, pues descartó que pudieran ser privadas.

“Donde está ese anuncio del lado derecho, se alcanzan a percibir esas cámaras, por lo que percibo son móviles y no hay ninguna dirigida hacia este lado, pero sí mira hacia allá, donde está la caseta, encontramos en total tres cámaras que nos pueden ayudar a ver que está pasando”, dijo el youtuber.

Programa del 04 de noviembre de 2021 | La Chica Dorada... ¿Quebrada?

Te puede interesar: Sale a la luz nueva víctima de violencia del actor Pascacio López.

Convocan a una marcha en el cumpleaños de Octavio Ocaña

Será el próximo 7 de noviembre cuando Octavio Ocaña habría cumplido 23 años de edad, por lo que de acuerdo con la hermana del actor podría haber un homenaje o una marcha para exigir justicia en el caso.

Tanto la novia, como la hermana del histrión, han establecido una bella amistad y unión tras la muerte del famoso chico por su participación durante 16 años en una serie.

También podría interesarte: Difunden VIDEO de supuestos policías en el lugar donde murió Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!