perrito
18 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Perrita callejera persigue un vehículo; consigue ser adoptada.

La historia viral de la cachorrita Moxie te sacará un par de lágrimas y te hará pensar en adoptar un perrito.

Una pareja italiana se llevó las palmas de miles de usuarios de las redes sociales tras adoptar a una perrita de raza zhi en medio de la carretera.

Los hechos sucedieron en Granada, España, donde Martina Russo y su novio adoptaron a la cachorrita que tenía garrapatas en el cuerpo.

“Le preguntamos a todos los agricultores de los alrededores y al refugio local, pero nadie la conocía. También revisamos todas las casas y granjas de la zona, pero la mayoría estaban abandonadas”, expresó la joven para los medios locales de su país.

La mujer italiana le dio agua y comida a la perrita, quien saltó a sus brazos como muestra de agradecimiento.

Condujimos de regreso y pusimos a la perrita de nuevo en la carretera para ver si estaba persiguiéndonos por diversión y si sabía dónde caminar de regreso
Pero ella siguió persiguiéndonos, nuestra camioneta estaba a la vuelta de la esquina y manejamos muy lentamente para asegurarnos de que no estaba estresada

Te puede interesar: Botarga de queso oaxaca causa sensación en un funeral. (VIDEO)

Pareja adopta a la perrita y conmueve al mundo del internet

Martina Russo y su novio adoptaron a la perrita y le pusieron el nombre de Moxie, momento que quedó inmortalizado para millones de usuarios de las redes sociales.

Es muy dulce y divertida, muy juguetona, ama a nuestros gatos; para ser justos, ama todo y a todos, especialmente a los gatos y los niños. Nos encanta llevarla de aventuras y nos hace reír todos los días

La perrita, quien estaba en deplorables condiciones, pronto se volvió saludable y con pelaje brillante tras los cuidados de sus nuevos dueños.

El momento quedó inmortalizado en Youtube, donde ganó millones de reproducciones y comentarios positivos por parte de los internautas.

También te puede interesar: Rescata con un dron a una paloma atorada en cables de alta tensión.

Pareja salva a un perro abandonado que persiguió su auto para ser rescatado

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!