PASTORELA_PERRITOS_VIDEO.jpg
23 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Perritos conquistan al internet con tierna pastorela. (VIDEO)

Los perritos celebraron las fiestas decembrinas a la usanza de los humanos y protagonizaron una tierna pastorela que quedó registrada en video.

Los perritos pueden celebrar estas fiestas decembrinas a la más pura usanza de los humanos. Prueba de ello es la pastorela canina que tuvieron unos canes con la que conquistaron internet y quedó registrada en video.

Las fotografías del evento están ‘perronas’, pues fue en un centro de adiestramiento canino ubicado en Xalapa, Veracruz, donde se recreó una pastorela con peludos, donde se les mira interpretando a distintos personajes; desde borregos y la estrella de Belén, hasta al mismo niño Jesús.

José, María y el niño Jesús, los protagonistas, fueron personificados por tres perritos: un labrador, un pastor y un pequeño terrier. Cada uno de ellos estaba perfectamente caracterizado para cada uno de los personajes que les tocó interpretar en la emotiva pastorela.

El evento también contó con la presencia de la estrella de Belén, el ángel, tres diablos, un borrego y renos, los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, todos fueron interpretados por perritos.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si un astronauta no usa traje espacial fuera de la Tierra?

Pastorela canina cautiva a internautas

La ha acumulado casi 9 mil reacciones en Facebook, la red social donde se viralizaron las fotografías y el video. Por su parte, Los internautas aplaudieron la iniciativa de un centro de adiestramiento canino al crear una Navidad inclusiva para caninos.

“Ellos también merecen una Navidad como los humanos”, “Míralos tan quietos listos para la foto”; “Esta sí es una pastorela perrona”; Quién diría que en la escuela también los enseñan a actuar”, escribieron algunos usuarios de Facebook

“Me matan de ternura”; “Porfa también que hagan desfile de primavera”; “¿Y también cantaron o aullaron en la letanía?”, añadieron otros internautas.

Sin duda, esta creativa idea conquistó al internet y casi mata de ternura a miles de internautas que compartieron la publicación agradable de los caninos y que poco tiene que ver con el maltrato animal que se vive en México.

También podría interesarte: ¿Cómo inició la tradición de las 12 uvas antes de terminar el año?

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!