Recrean épica escena de El Rey León con sus perritos. (VIDEO)
24 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Recrean épica escena de El Rey León con sus perritos. (VIDEO)

La moda más tierna del momento consiste en disfrutar del béisbol en compañía de tu mejor amigo.

La reapertura de los espectáculos en vivo ha permitido que decenas de personas se den cita en los eventos deportivos más esperados del mundo.

Los torneos de béisbol no se quedaron atrás, ya que el equipo Seattle Marines, que juega en Las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos, organizó una tierna noche para todos los aficionados.

Aquellos admiradores de los deportes y de los cachorritos disfrutaron de una noche mágica, ya que sus mejores amigos perritos pudieron entrar al estadio T-Mobile Park para recrear la épica escena del Rey León.

Te puede interesar: Captan el momento en que un agujero negro se come una estrella.

¿En qué consiste el tierno evento que une el béisbol con perritos?

Se trata del evento Bark at the Park, una noche donde los aficionados al béisbol pueden llevar a sus perros al estadio para levantarlos y exponerlos al aire.

Al puro estilo de Rafiki presentando a Simba en la película de El Rey León, los aficionados pueden presumir a sus caninos para que aparezcan en la pantalla principal del estadio T-Mobile Park.

El evento llamó la atención, pues es la primera vez que un estadio permite el acceso de decenas de cachorros para ser levantados al aire al estilo de la épica película de Disney.

Los aficionados solteros fueron los más felices, ya que se olvidaron de la famosa Kiss Cam para dar paso a una nueva moda que conjunta lo mejor del deporte y los animales.

Y es que, el Kiss Cam es uno de los momentos más románticos en los estadios, donde la cámara principal enfoca a las parejas más enamoradas para mostrar un beso ante millones de televidentes en vivo.

Las modas cambian, pues lo de ahora es llevar a tu mejor amigo canino para exhibirlo ante millones de espectadores en el estadio de fútbol.

La dinámica Simba Cam ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales , donde los amantes del béisbol, no pueden esperar para recrear a El Rey León con su peludo amigo.

También te puede interesar: Estos son los fenómenos astronómicos de Otoño que no te puedes perder.

Simba Cam at Pucks and Paws

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!