Ropa de colores
31 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Qué significan los colores de los calzones para Año Nuevo?

Te revelamos el verdadero significado del color de los calzones que puedes usar para este Año Nuevo de acuerdo con lo que buscas cumplir.

El 2021 se termina y el Año Nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina, por ello existen varios rituales para darle la bienvenida al 2022, esas cosas que queremos que se den más fácilmente para este nuevo comienzo.

Por eso, te compartimos el significado de cada color de los calzones que podrías utilizar durante la celebración de Año Nuevo y así atraer cosas positivas para el 2022.

Te puede interesar: ¿Cómo inició la tradición de las 12 uvas antes de terminar el año?

Normalmente, en las últimas semanas antes del año, se venden miles de coloridos calzones rojos, amarillos y de otros colores, los cuales son utilizados para atraer la buena fortuna.

El significado de los colores de calzones

Para que el ritual sea más efectivo, se recomienda usar la ropa interior el día 31 de diciembre y de preferencia que sea nueva y obsequiada por alguien. A continuación, te presentamos el significado de los colores de los calzones de colores.

Blanco: Identificado como la pureza, el uso de esta prenda en este color es para atraer paz, esperanza, armonía y mucha salud.

Naranja: La ropa interior en este color, es normalmente utilizada para una mejor vitalidad todo el año, para empezar con entusiasmo este 2022.

Verde: Normalmente es utilizado para la salud, la calma, la juventud y la protección.

Rojo: El color del amor y la pasión, por lo que los solteros siempre tienden a elegir esta tonalidad.

Amarillo: Es para todos aquellos que buscan prosperidad, dinero, abundancia, mejoras en los negocios.

Azul: Sirve para concretar proyectos que han estado estancados y para personas que están en búsqueda del equilibrio en su vida.

También te puede interesar: ¿Cómo evitar accidentes con tu árbol de Navidad? Sigue estos consejos.

Morado: Es para mejorar en aspectos de espiritualidad y la meditación con tu ser superior.

El ritual consiste en estrenar durante la cena del 31 de diciembre alguna prenda dorada o plateada con la finalidad de atraer abundancia durante los siguientes 12 meses del año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!
×