Vendedor
25 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Vendedor ambulante alimenta a perritos de la calle con su mercancía.

Un hombre muestra su amor por los animales al darles de comer de su propio producto para vender.

Recientemente un caso se hizo muy popular en las redes sociales, luego de que una cámara de seguridad captó el momento en que un vendedor de comida que recorre las calles con su mercancía alimenta a los perritos callejeros que se encontraban cerca de él.

Te puede interesar: Compañeros protagonizan pelea durante noticiero en vivo. (VIDEO)

En el video se puede observar a un vendedor ambulante regalar comida a perritos de la calle. En dicha grabación se ve como el hombre llegó a una solitaria calle con su mercancía a la espalda.

Después de colocar la comida en el suelo, los perritos en cuestión empezaron a devorárselo y al ver al vendedor, los perritos movieron sus colas en señal de alegría.

Estas imágenes, que fueron grabadas la tarde del pasado 24 de junio en un poblado en Puebla, fueron compartidas en la plataforma de Facebook por el portal Expreso.

La reacción en redes sociales

Este acto ha conmovido a cientos de internautas amantes de los animales que aplaudieron sus actos y su buena fe, por lo que no dudaron en dejar comentarios y miles de corazones rojos.

Dios le multiplique lo que da, se nota por su acto que es un gran ser humano. Dios lo bendiga por tan noble gesto hacia esos animalitos

Fueron algunos de los comentarios que los internautas expresaron sobre la acción del vendedor ambulante.

Por otra parte, otros usuarios aseguraron que el comerciante es muy conocido en Puebla por ser el protector de los lomitos que viven en las calles.

También te puede interesar: Joven celebra la compra de su primer refri gracias a sus tres trabajos.

Todos los días, él da lo que no coloca a los perros que ve en su trayecto. Es una buena persona

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!