¡Entre amigas es mejor! Mia Khalifa y una amiga presumen de sus ‘six pack’ y sus rutinas de ejercicio.

La modelo libanesa encantó a sus seguidores mientras realizaba algunas rutinas de ejercicio que la ayudan a mantener su cuerpo espectacular.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La modelo Mia Khalifa demostró que, de cualquier forma, su belleza sigue siendo intocable, pues ahora presumió, junto con una de sus amigas, el six pack que tiene gracias a las rutinas de ejercicio que hace.

Es bien sabido que el ejercicio es fundamental para tener un cuerpo de envidia, además de llevar una excelente dieta balanceada para que los resultados sean más eficaces. La sensual modelo tiene bien claro esto, así que no hay día en que no se dedique tiempo para ir al gym junto con una de sus amigas.

Te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora sorprende a fans con selfie donde aparece bien tapada para ir a ver a Cristo.

Claramente, ella dejó ver que compartir las rutinas de ejercicio puede ser más divertido a comparación de hacerlas sola, sin importar lo pesadas que estas sean. Fue así que Mia publicó como se comprometen para cuidar de sí mismas y conservar sus cuerpos tonificados.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Primero publicó un video en el que ambas trabajan tanto brazos como abdomen, el cual causó un gran impacto por lo marcado que comenzaba a verse. En tanto, su coach muestra el trabajo que las jóvenes están realizando con ayuda de unas mancuernas.

Por otra parte, publicó dos fotografías que reflejó lo agotadas que terminaron después de su rutina, pero en la otra se fotografían con una pose que recalca los resultados envidiables de esta.

Cabe mencionar que Mia Khalifa es de las mujeres más polémicas por lo sensual que siempre luce, sin importar el outfit que lleve puesto, incluso, al mostrarse sin maquillaje puede sorprender con su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

The content that keeps the lights on 🙃 trained by @tycucarola.

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

También te puede interesar:
VIDEO: Lizbeth Rodríguez aparece con 18 kilos de más. La famosa youtuber compartió fotos de cómo fue su embarazo.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×