Irina Shayk rompió el silencio tras su separación de Bradley Cooper. ¿Habló de Lady Gaga?

Los fans aseguraron que el actor tuvo un romance secreto con Lady Gaga cuando filmaron la película ‘Ha Nacido Una Estrella’. Ahora la modelo rusa emitió su postura.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La historia de Irina Shayk y Bradley Cooper llegó a su fin después de cuatro años; sin embargo, por primera vez la modelo rusa habló sobre su separación para la edición británica de la revista Vogue. En la publicación, abrió su corazón y expresó cómo es su vida sin el actor estadounidense.

La vida sin Brad es un terreno totalmente desconocido para mí. Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Así es como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen porqué ser una gran pareja. Es complicado encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. De verdad, todavía hay días en los que me levanto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando’”

Te puede interesar:

¡Increíble! El padre de Meghan Markle quiere verla pero ¡en los juzgados! Descubre las razones.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Estas fueron las palabras de la top model, a quien se le vió por primera vez con Brad en el 2015 por las calles de Nueva York. Aunque al principio negaban su relación, el publicó confirmó su romance cuando los vieron besándose en Londres y en la Costa de Amalfi.

Tienen una hija llamada Lea de Seine y, desafortunadamente, la pareja se separó el año pasado, en medio de rumores sobre un posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes coincidieron en la grabación de la película Ha Nacido Una Estrella.

En anteriores ocasiones Shayk confesó que no le gusta hacer pública su vida privada y que prefiere estar alejada de las cámaras, pues a diferencia de sus amigos, no le gusta compartir intimidades en las redes sociales.

También te puede interesar:

Se casó una de las hijas de ‘El Chapo’ y filtran imágenes de la lujosa fiesta. Grandes artistas asistieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×