Muy emocionante la noche de este jueves en ‘La Academia: Camino a la fama’. Los académicos recibieron durante el programa la visita de la ganadora de MasterChef Celebrity, Rossana Nájera, y al chef Poncho. Vanessa Claudio y Ricardo Casares les encargaron enseñarles a los muchachos, pues no saben ni prender la estufa.
Desde el principio se dejaron las reglas en claro, Eugenio y Cristian no podían participar en la masterclass ni el reto de cocina. Caro dividió al resto de académicos en dos equipos, de los cuales unos cocinarán pollo y otros, salmón. El equipo ganador obtendrá su recompensa.
¿Qué pasó en el reto de cocina de ‘La Academia: Camino a la fama’?
A los alumnos se les puso el reto de preparar unas deliciosas tostadas de pollo y salmón bajo la tutela del chef Poncho y Rossana Nájera. Caro, al ser la alumna de la semana, tuvo que armar los equipos. El equipo de Caro se fue con el chef Poncho y el resto de los alumnos se fueron con Rossana Najera.
Al terminar la preparación, los alumnos pusieron unos nombres bastante creativos a sus platillos. Brandon, por ejemplo, nombró a su tostada, ‘Eclipse’ porque su novia ve el sol y la luna pensando en él ahora que están lejos.
El chef Poncho anunció la mejor tostada de la noche y el ganador fue Eduardo, quien celebro con un simpático baile de gallina. Los ganadores pasaron a otra área para celebrar su victoria con una cena juntos. Además, hubo tiernos momentos en los que los alumnos se dijeron cosas bonitas.
¿Qué pasó con Eugenio y Cristian?
Ambos alumnos fueron enviados al cuarto azul, donde el director, Héctor Martínez, les dejo un sobre con unas instrucciones que debían seguir. Las instrucciones eran; practicar su canción, practicar su expresión corporal y entender la letra de la canción que les tocó.
En un principio los alumnos no pusieron mucho interés en la tarea, pero Cristian, pronto, comenzó a calentar y practicar. Eugenio permaneció en inmóvil en una de las esquinas de la habitación mientras Cristian practicaba. ¿Su actitud tendrá alguna consecuencia?