Se casó una de las hijas de ‘El Chapo’ y filtran imágenes de la lujosa fiesta. Grandes artistas asistieron.

Alejandrina Guzmán vivió uno de los momentos que cualquier mujer sueña, acompañada de amigos y familiares; la boda tuvo lugar en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las hijas del conocido narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien se encuentra detenido en los Estados Unidos, contrajo nupcias. Algunas fotografías y videos del festejo de Alejandrina Guzmán se han filtrado en las redes sociales.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Una cuenta en Instagram compartió algunos videos e imágenes del evento, los artistas que estuvieron para cantarle a los recién casados y capturas de pantalla de algunas conversaciones que tuvieron los invitados.

En una de las fotos, se puede ver a Alejandrina con un enorme vestido blanco, en corte de princesa, el cabello recogido con un chongo y una corona de flores blancas. La novia, de 38 años, posa al lado de dos hombres, lo cual nos hace creer que se trata de su esposo y alguien que asistió para festejar esta unión.

Te puede interesar: FOTO: Lizbeth Rodríguez se desnuda y posa en redes sociales para presumir su curvilínea figura.

Una de las capturas de pantalla, que supuestamente tuvo uno de los asistentes con otra persona, cuenta que la agrupación Calibre 50 y el cantante de banda Julión Álvarez estuvieron presentes y cantaron para hacer único este momento.

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar es uno de los tantos hijos de El Chapo Guzmán, resultado de la relación que mantuvo con María Alejandrina Salazar Hernández, y que nació en Badiraguato, Sinaloa.

Tambièn te puede interesar: VIDEO: ¿Lupillo Rivera confiesa que se tatuó a Danna Paola en el brazo? Esto fue lo que el cantante reveló a un famoso youtuber.

Se dice que Alejandrina Gisselle estudió medicina, y también incursiona como diseñadora de modas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×