Abraham Ancer jugará el Porsche European Open.
29 junio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
México en Tokyo 2020

Abraham Ancer se visualiza en el podio de Tokyo 2020

El golfista Abraham Ancer fue contundente y aseguró que los 4 jugadores mexicanos que participarán en Tokyo 2020 pueden traerse no una sino varias medallas.

El golfista azteca Abraham Ancer fue contundente y aseguró, en conferencia de prensa, que los 4 jugadores mexicanos (Carlos Ortiz, Gaby López y María Fassi) que participarán en Tokyo 2020 tiene grandes posibilidades de traerse no una sino varias medallas olímpicas.

“Reiterar y que sepan lo orgulloso que estoy por representar a México, a mi país en los Juegos Olímpicos y compartir esto con grandes golfistas y compañeros como son: Carlos, Gaby y María. Esto va a ser muy bonito, bastante bueno. Esperamos traer no sólo una sino varias medallas”, expresó “El Turco”.

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz se mostró convencido del talento nacional y explicó cuál será la motivación extra que tendrán los golfistas mexicanos en la cita veraniega.

Te puede interesar: Abraham Ancer y Carlos Ortiz en el top-25 rumbo a Tokio 2020

La intimidad de Abraham Ancer

“La verdad es que siempre representar a tu país es algo especial, yo creo que si uno tiene y está pasando por un momento difícil en el campo siempre tienes esa motivación extra que no estás cuando sólo por ti sino por todo el país, sino que va a hacer unos Juegos Olímpicos muy buenas para nosotros con mucha motivación y muchas ganas de poner el nombre de México en alto y conseguir esa medalla”, añadió Carlos Ortiz.

Abraham Ancer acepta admiración por Lorena Ochoa

Durante la conferencia de prensa, antes de que el equipo mexicano viaje a Tokyo para su participación en los Juegos Olímpicos, Gaby López recordó a un referente del golf en nuestro país.

Te puede interesar: Carlos Ortiz brilla en la segunda ronda del Travelers Championship

“Lo que más admiro en Lorena (Ochoa) es su consistencia, en cómo ha sido ella como persona dentro y fuera del campo de golf, ella es una persona que yo admiro mucho en el sentido de la manera en que sigue teniendo la relación con las golfistas actualmente, conmigo en lo personal, ha estado al pie de la letra de mi carrera, para ayudarme cuando tengo dudas. Simplemente la sencillez y la humildad con la que ella se ha desarrollado toda su carrera alcanzando muchas cosas no sólo dentro, sino fuera del campo, una vez que estoy en dentro del Tour tuve la oportunidad de admirar lo que ella ha construido, que ha sido 27 veces ganado en la LPGA en cinco años”, concluyo López.

El torneo Olímpico varonil se disputará del 29 de julio al 1 de agosto en el Club Campo Kasumigaseki, certamen que podrá disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!