Gignac
09 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Gignac festeja cumpleaños al estilo mexicano

El futbolista de los Tigres, André-Pierre Gignac, celebró el cumpleaños de unos de compañeros con una tradición muy mexicana.

Gignac, hermano, ya eres mexicano. El delantero de la selección de francesa y de los Tigres, mostró su amor por nuestro país y festejó a uno de los entrenadores galos con una tradición muy mexicana.

La famosa mordida al pastel se llevó la tarde. En la concentración del conjunto galo el ambiente no faltó, un integrante del cuerpo técnico cumplió años y André-Pierre quiso enseñarle a sus compañeros como se celebra en nuestro país.

El atacante felino empezó a gritar: “mordida, mordida”, mientras sus compañeros lo acompañaron en la celebración y corearon junto con él la tradición mexicana. Entre risas y gritos todos se emocionaron y terminaron dando el pastelazo al entrenador galo.

André-Pierre Gignac enfrentará a la Selección Mexicana en Tokyo 2020

La Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano, y comandada por Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, como refuerzos, debutará ante el combinado de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

El encuentro se disputará a las 3:00 AM (tiempo del centro de México) el próximo 23 de julio, duelo que podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca Deportes, la App de Azteca Deportes y aztecadeportes.com

Hace unos días, Gignac habló con la prensa de su país y explicó lo especial que será para él enfrentarse a la Selección Azteca: “Conozco a todos, es mi país de adopción, sin duda será un encuentro muy especial, quiero ganarles y asegurar los primeros tres puntos. Tengo hijos mexicanos, quiero mucho a México”, dijo.

El delantero de los Tigres es uno de los tres refuerzos que convocó el combinado galo, junto a la nueva estrella de la Liga BBVA MX, Florian Thauvin, jugador que llegó para reforzar a los felinos este Apertura 2021. Aunque no ha debutado con los universitarios, se esperan muchas cosas de él, y que junto con Gignac se conviertan en la mejor dupla del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!