ancer
ancer
24 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Abraham Ancer se mantiene dentro del top 10

El golfista mexicano, Abraham Ancer no tuvo un buen fin de semana en THE NORTHERN TRUST pero aún así continúa en el Top 10 de la FedExCup

A pesar de no haber tenido su mejor fin de semana, al ubicarse en la posición 64 en THE NORTHERN TRUST con un acumulado de 280 (-4), el golfista mexicano, Abraham Ancer permanece en el Top 10 de la FedExCup. Ancer se encuentra en el décimo sitio del listado que encabeza el estadounidense, Tony Finau, flamante ganador del torneo antes mencionado.

Luego de su triunfo en el WGC FedEx-St Jude Invitational hace dos semanas, el representante nacional había escalado hasta el sexto puesto del ranking y pese a que su último resultado no fue el que hubiera deseado, sólo descendió cuatro peldaños.

“Demasiados errores esta semana para mí, pero listo para arreglarlos en los últimos dos eventos de la temporada”, publicó el propio Abraham en sus redes sociales.

Asimismo, también felicitó al equipo de mantenimiento del Liberty National Golf Club por haber logrado que el campo estuviera en buen estado a pesar de las condiciones climáticas en Nueva York provocadas por la tormenta “Henri”, razón por la que la cuarta ronda tuvo que postergarse hasta el lunes. De igual forma, reconoció a Tony Finau por su victoria.

Por su parte, el también mexicano Carlos Ortíz cayó un lugar en la FedExCup, ubicándose actualmente en la posición 38, luego de culminar THE NORTHERN TRUST en el sitio 47.

Tanto Ancer como Ortíz estarán presentes en el BMW Championship, el segundo torneo de los Playoffs del PGA, que comenzará el jueves de esta semana. A diferencia de Ancer, quien tiene asegurada su participación en el siguiente certamen (Tour Championship) Ortíz tendrá que hacer los méritos suficientes para colocarse entre los 30 mejores del ranking y poder clasificar.

Ranking FedExCup

1.- Tony Finau (EUA)

2.- Jon Rahm (ESP)

3.- Cameron Smith (AUS)


4.- Patrick Cantlay (EUA)

5.- Justin Thomas (EUA)

6.- Collin Morikawa (EUA)

7.- Jordan Spieth (EUA)


8.- Harris English (EUA)

9.- Bryson DeChambeau (EUA)

10.- Abraham Ancer (México)

38.- Carlos Ortíz (México)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!