Giovanny Gallegos y Luis Cessa.jpg
01 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Video: Cuarto salvamento para Gallegos y Cessa cuelga otro cero en MLB

Destacada actuación por parte de los mexicanos, Giovanny Gallegos y Luis Cessa con sus respectivos equipos de las Grandes Ligas.

Los mexicanos siguen conquistando las Grandes Ligas y ahora fue turno para un par de pitchers. Giovanny Gallegos y Luis Cessa, sumaron otro salvamento con los St. Louis Cardinals y colgaron el cero con los Cincinnati Reds, respectivamente.

Cuarto salvamento para Giovanny Gallegos

El de Ciudad Obregón Sonora, se apuntó su cuarto salvamento de la campaña, en la victoria de su equipo 5-4 ante los Reds. El mexicano trabajó una entrada completa en la que no permitió, hit y ponchó a un rival, su compatriota Alejo López.


Te puede interesar: ¿Cuántas medallas lleva México en los Juegos Paralímpicos?

Con este resultado, Gallegos igualó su mejor marca en las Grandes Ligas, la cual consiguió el año pasado en la corta temporada que se tuvo por el COVID-19. En total ha jugado 59 partidos durante este 2021, en los que también suma cinco ganados, cinco perdidos, con 42 hits permitidos, 23 carreras, cinco home runs y 75 ponches.

Destacada actuación de Luis Cessa

En el encuentro de esta tarde se vieron las caras ambos pitchers nacidos en nuestro país. Y el veracruzano, ex de los Yankees, también tuvo una buena tarde. Cessa estuvo sobre la lomita un episodio completo en los que aceptó dos hits, pero colgó el cero y ponchó a un rival.

Te puede interesar: NFL: Lo más relevante de este miércoles 1 de septiembre

Desde su arribo con los Reds, el lanzador de 29 años suma 14 juegos con una derrota y un triunfo, en los que en dos ocasiones ha mantenido la ventaja. En total ha permitido 31 hits, 17 carreras, 12 de ellas limpias, con un par de palos vuelta entera y 31 chocolates.

Aunque en total ha jugado 43 partidos, pues la primera mitad de la temporada estuvo en las filas de los New York Yankees, donde tuvo participación en 29 duelos, donde pudo conseguir tres victorias por una derrota, sin salvamentos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!