Jorge Sánchez podría estar viviendo sus últimos meses en Portugal. De acuerdo con distintos reportes, el exjugador del América ha sido separado del plantel, al parecer por rendimiento, además de que aseguran que no harían valida la opción de compra al Ajax.
Asimismo, se ha comentado que el lateral de la Selección Mexicana estaría de regreso en nuestro país para el siguiente certamen con el Cruz Azul, donde podría llegar a préstamo, ya que los de Países Bajos son dueños de su carta hasta el verano de 2026.
¿Cruz Azul necesita a Jorge Sánchez en su plantilla?
Te puede interesar: ¿Fuera todo el torneo? Rayados lanza comunicado sobre el ‘Tecatito’
Afición en México quiere que Jorge Sánchez se quede en Europa
Luego de tantos rumores, en el Canal de Whatsapp de Azteca Deportes, lanzamos una encuesta sobre cuál les gustaría que fuera el futuro de Sánchez. Con más de mil 600 votos, la afición pidió que el mexicano se quede intentando en el futbol del Viejo Contiene. Aunque, poco más de 700 personas también aseguraron que ya mejor debería regresarse.
En caso de volver a nuestro país, como se mencionó anteriormente podría hacerlo en calidad de préstamo, o incluso Cruz Azul, que serían los interesados podrían comprarlo. De acuerdo con Transfermarkt, sitio especializado en el transferencias, asegura que el valor del futbolista ronda los 4 millones de euros, y eso sería lo que tendría que pagar la Máquina por él, aunque el Ajax pedería, pues ellos lo habrían fichado por 5 mde.
Te puede interesar: Toluca suma futbolista previo al cierre del Clausura 2024
El futuro inmediato de Jorge Sánchez
Previo a lo que pueda pasar en el próximo mercado de fichajes, Sánchez tendrá la Copa América para demostrar buen nivel y convencer al Ajax de quedarse en el equipo, o aumentar su valor para una posible venta.
Esto siempre y cuando Jaime Lozano lo convoqué, cosa que parece posible, luego de que ha sido constante en las listas del DT de México, incluso siendo titular en varios encuentros, solo en las semifinales de la Nations League no fue, pero porque estaba suspendido, por acumulación de tarjetas.