¡Lo quieren fuera! Afición explota contra técnico de Pumas

Tras la derrota contra Cruz Azul en la ida de los cuartos de final, varios seguidores de Pumas se manifestaron en contra de la continuidad de Gustavo Lema.

Erick De la Rosa
Liga MX
Gustavo Lema.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La derrota contra Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario desató la furia de los aficionados auriazules a través de redes sociales. El gran señalado es Gustavo Lema, director técnico argentino que no ha caído en la total gracia de los seguidores de Universidad Nacional.

El descalabro contra la Máquina Celeste en casa por 0-2 ha puesto muy cuesta arriba la eliminatoria para Pumas si quiere estar en semifinales del Torneo Clausura 2024. Los pupilos de Gustavo Lema tendrán que ganar por diferencia de tres goles en la cancha de la Ciudad de los Deportes para sacar a un Cruz Azul que viene de menos a más.

Chivas salió con ventaja en la Ida de los Cuartos de Final ante Toluca

Te puede interesar: América rescata el empate de ida en la serie contra Pachuca

Comentarios en redes sociales

''Fuera Lema’’ o ''No es un técnico de verdad’’ fueron de los comentarios que se pudieron ver tras el silbatazo final en Twitter, Instagram y Facebook. Cabe recordar que, Pumas es la primer experiencia del estratega sudamericano como director técnico principal ya que era auxiliar de Antonio Mohamed.

Por si fuera poco, también hubo señalamientos para el Doctor Miguel Mejía Barón. Algunos internautas lo reprendieron por los fichajes que ha hecho Pumas en los últimos años, tanto en futbolistas como en estrategas del primer equipo.

¿Vestidor roto en el América?: Neteando | Liguilla Clausura 2024

Una buena noticia para Pumas

No todo es malo para el conjunto del Pedregal. El equipo auriazul recuperará a una de sus piezas fundamentales para el compromiso de vuelta contra Cruz Azul; Nathan Silva. El defensa central brasileño cumplió su partido de suspensión tras la tarjeta roja en el play-in contra los Tuzos de Pachuca y podrá ser tomado en cuenta por Lema en busca de una nueva hazaña contra la Máquina Celeste.

Con ello, Lisandro Magallán volvería a jugar con su dupla habitual en la primera línea y el director técnico sudamericano no movería su esquema estelar.

Adiós invicto en CU

Finalmente, la derrota contra Cruz Azul significó la primera caída de Pumas como local en el semestre. Universidad Nacional acumuló seis victorias y tres empates cuando jugó en casa en la fase regular, incluyendo una victoria sobre el América y empate ante la Máquina.

Resumen Al Okhdood 2-3 Al-Nassr| Jornada 31 de la Liga Saudí

Te puede interesar: Esto necesita el América para clasificar a las semifinales del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×