VIDEO: Aficionado del América festeja desde el techo del Estadio Azteca

En redes se hizo viral el video de un aficionado de las Águilas del América festejando el bicampeonato frente al Cruz Azul desde el techo del Estadio Azteca

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
VIDEO_ Aficionado del América festeja desde el techo del Estadio Azteca.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un aficionado de las Águilas del América festejando el título de Liga BBVA MX desde lo más alto del Estadio Azteca. Las imágenes muestran al sujeto sin playera y sosteniéndose únicamente de una escalera en el inmueble del monumental recinto. La persona fue detenida y presentada ante las autoridades.

Los azulcremas lograron el bicampeonato al coronarse frente al Cruz Azul en la final del Clausura 2024 por marcador global de 2-1. El conjunto de André Jardine ganó la vuelta en casa por la mínima tras un polémico penal que Henry Martín convirtió. Aunque los celestes tuvieron infinidad de oportunidades, no pudieron vencer el marco de Luis Ángel Malagón, quien volvió a ser figura en el duelo definitivo.

Luis Ángel Malagón emocionado después de conseguir el bicampeonato

Te puede interesar: FIFA y UEFA condenadas por conductas anticompetitivas en Superliga

De acuerdo a los reportes iniciales, el sujeto habría evadido la seguridad e ingresado a una zona restringida únicamente al personal autorizado. Fue así que logró subir a la parte más alta del próximo a ser tres veces mundialista. Afortunadamente el tema no pasó a mayores, pues fácilmente pudo haber resbalado y todo habría terminado en tragedia. Seguramente la Liga BBVA MX tomará algunas medidas en contra de la persona y quizá no vuelva a pisar un estadio mexicano.

La euforia desatada por el segundo campeonato en fila también llegó al Ángel de la Independencia, donde cientos de americanistas se reunieron para celebrar la obtención de la estrella número 15. Con el título, los azulcremas se convierten en el cuarto bicampeón en la historia de los torneos cortos en México, se unen a los Pumas, León y Atlas.

Un aficionado festejó el título del América desde el techo del Azteca

Videos en redes sociales muestran a un aficionado colgado del techo del Estadio Azteca, festejando el título del América en el Clausura 2024 mientras ondea su playera. La situación no pasó a más y la persona fue detenida por las autoridades.

El intenso festejo de André Jardine al obtener el bicampeonato

André Jardine festejó con intensidad el bicampeonato de las Águilas del América en la Liga BBVA MX al vencer al Cruz Azul en la final. El técnico brasileño fue visto haciendo varios gestos de victoria hacia el graderío del Estadio Azteca.

Te puede interesar: El increíble record que consiguió Julian Quiñones al ser Campeón con el América en el Clausura 2024

Resumen: América 1-0 Cruz Azul | Final Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×