Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Pumas UNAM vs Puebla
MEXSPORT
Aficionados a los Pumas reclaman por la actualidad del equipo.
22 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes

Aficionados de Pumas acuden a C.U. para expresar su molestia

Varios aficionados a los Pumas se dieron cita afuera del Estadio Olímpico Universitario para mostrar su molestia por la actualidad del equipo.

Hace menos de un año, en diciembre del 2020, al no poder ingresar por la situación sanitaria, un numeroso grupo de aficionados a los Pumas de la Universidad, recurrió a congregarse en las inmediaciones del Estadio Olímpico para expresar su apoyo al equipo durante la liguilla del Torneo Guardianes 2020 en la que terminaron siendo subcampeones al perder la final contra el León.

Ocho meses después, la gente sigue sin poder ingresar al inmueble, por tal motivo, este domingo, previo al partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Grita México 2021 entre los capitalinos y el Puebla, otro considerable número de seguidores al equipo, se dio cita afuera del recinto. No obstante, a diferencia de aquella liguilla, lejos de cualquier gesto amable, esta vez los presentes hicieron ver su molestia ante la situación actual por la que atraviesa el conjunto felino.

Piden renuncia de Lillini, Chucho Ramírez y Leopoldo Silva

Con cánticos y mantas, los fanáticos pidieron entre otras cosas, la renuncia del director técnico argentino, Andrés Lillini y los presidentes Jesús Ramírez y Leopoldo Silva. Los jugadores del plantel auriazul, no estuvieron exentos de los reclamos, la solicitud hacia ellos, fue mayor entrega en los compromisos.

A la espera del resultado entre universitarios y camoteros, actualmente el equipo del Pedregal marcha en la última posición de la clasificación con dos unidades, producto de dos empates sin goles ante Atlas y Querétaro, respectivamente. El resto de sus encuentros han sido derrotas por dos o más goles ante Monterrey, Atlético San Luis y Necaxa. Asimismo, el cuadro siete veces campeón de la Liga BBVA MX, se ubica como la peor ofensiva con un solo gol anotado y la antepenúltima peor defensiva con ocho tantos recibidos.

También te puede interesar: Pumas vs Puebla cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Cabe destacar que mientras los aficionados esperaban el camión de los Pumas en la puerta donde normalmente ingresan al estadio, el transporte siguió hacia delante para ir a otro acceso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!